Prueba

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

20/05/2025 13:44

Más de Uno Oviedo 20/05/2025

Este martes hemos hablado con la concejal de festejos de nuestro Ayuntamiento, Covadonga Díaz, que nos ha contado la programación prevista para la Feria de la Ascensión.

En Plena Curva, la logopeda Ana Torrico viene acompañada de Celestino Rodríguez, Decano y Profesor del Grado de Deporte, Doctor en TDAH y especialista en dificultades del aprendizaje y el impacto del ejercicio físico en las funciones ejecutivas, y de Johanna Córdoba diagnosticada, ella y su hijo con TDAH.

Hablamos con el portavoz del Partido Popular en Las Regueras debido a los problemas que están teniendo con los ataques del lobo.

La abogada Geli Tomé, nos habla de una nueva deducción autonómica de cara a hacer la declaración de la renta y les proponemos una jornadas para este fin de semana en el Museo Arqueológico.

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

12/05/2025 13:43

Más de Uno Oviedo 12/05/2025

Este lunes en Más de Uno Oviedo, hablamos con el sindicato Suatea, que esta tarde ha convocado a su afiliación para decidir si convocan una huelga en la enseñanza.

La abogada, Geli Tomé, nos ofrece nuevas recomendaciones para realizar la declaración de la renta.

Con Cristina Fernández, de Viajes Minotours, analizamos cómo ha sido la semana santa y el puente de mayo.

Nuestro experto en ciberseguridad, José Manuel Redondo, nos cuenta la estafa de la semana y nos da las claves para no caer en ella.

Escuchamos el mensaje de la secretaria general de Satse en Asturias, Belén García, con motivo de la celebración del Día mundial de la Enfermería.

Y en música en el Aire, Yolanda Vidal, llega acompañada por el director de escena, Emilio Sagi.

ECONOMIA

07/05/2025 21:03

Estafes detectades durant la declaració de la renda

El secretari de l'Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears, Xavier Masdéu, explica a 'La Brúixola' els fraus en apostes en línia que s'han detectat durant la declaració de la renda de 2024

programa 140 - temporada 2024-2025

30/04/2025 17:00

Más de Uno Valdepeñas 30/04/2025

Este miércoles hemos tenido u programa especial des de Torres Patón Asesores. Y en él hemos hablado de la declaración de la Renta. Hemos contado con Joan Abellán y Francisco Carrera, que aportan su visión como expertos clientes de Torres Patón Asesores.