Temas

Cumpleaños

RECORDAMOS LOS INICIOS CON LOLA BRAVO Y JAVIER PEÑA

Celebramos 30 años de vida en Onda Cero

Ya saben que estamos de cumpleaños, tal día como hoy un 26 de noviembre del año 1990, hace ahora 30 años, nacía Onda Cero, iniciábamos nuestras emisiones con una parrilla en la que sonaban las voces a nivel nacional de Luis de Benito, Alfonso arús, Andrés Aberasturi, Juan Antonio Cebrián, Javier Ruiz Taboada, o Jorge lago entre otros y en nuestra programación local, sonaban las voces de Lola Bravo al frente del magazine y Javier Peña en los informativos. Hoy hemos recordado aquellos comienzos.

Con Paco Sarria

O centenario da xove Hilda Isabel

Sorprendemos no día do seu cumpleanos a Hilda Isabel Serantes. Bo humor, simpatía e unha bagaxe de lembranzas que compartíu hoxe en Más de Uno Ourense con Paco Sarria.

Incumplían las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios en reuniones sociales

Desalojan un cumpleaños en Alcázar con 14 personas y requisan medio kilo de marihuana y 10 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alcázar de San Juan, en un dispositivo conjunto establecido para erradicar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad, así como vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias tanto en lugares públicos como de ocio, sorprendieron a 14 jóvenes celebrando una fiesta de cumpleaños en un local en el que también hallaron sustancias estupefacientes y útiles para el tráfico de drogas.

Cumple 48 años

Así felicitan jóvenes monárquicos a la Reina Letizia por su 48 cumpleaños

La reina Letizia cumple 48 años, y lo celebrará en el Palacio de la Zarzuela al coincidir con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase. Las juventudes de la Concordia Real Española (CREE) han producido y dedicado un vídeo a la reina para felicitarla por su aniversario.

Tras celebrar su fiesta de cumpleaños

La leyenda del atletismo Usain Bolt, positivo en coronavirus

El atleta jamaicano guarda cuarentena en su casa en Kingston, Jamaica. Días después de que Bolt celebrase sus 34 años con una fiesta, en la que algunos denuncian no se respetaron las medidas de seguridad, ha dado positivo en coronavirus.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Si no soplas velas en una tarta, no es un cumpleaños

¡Pues ha llegado el 28 de mayo y es mi cumpleaños! Como estoy en la mitad de la década, este año pensaba hacer una gran fiesta en casa, con BBQ, piscina, soplar las velas, brindar… Y aunque por ahora no lo voy a poder organizar, sí que puedo hacer varias celebraciones con grupos de hasta 10 personas. Para mi no hay un cumpleaños que se precie que no acabe con una tarta de cumpleaños. Si no pienso un deseo y soplo velas, no es cumpleaños.