Temas

Cueva

El buzo ciudadrealeño ha participado en el rescate de los niños de Tailandia

Fernando Raigal , un héroe de carne y hueso

Nos cuenta en Onda Cero como ocurrió todo, este buzo ciudadrealeño, no se lo pensó cuando pidieron voluntarios para el rescate que nos ha mantenido a todos en vilo.

ESTABAN INVITADOS POR LA FIFA

Los doce niños atrapados en la cueva de Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial por razones médicas

La labor de rescate de los doce niños y el entrenador atrapados en la cueva de Tailandia ha llegado a su fin y de la mejor manera posible. Tras mucho trabajo, todos han podido salir de la cueva con vida. Lamentablemente los jóvenes no podrán asistir por motivos médicos a la final del Mundial de Rusia a la que el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, les había invitado.

QUEDAN CUATRO NIÑOS Y EL MONITOR

Tailandia asegura que los ocho niños rescatados de la cueva gozan de "buena salud"

El secretario permanente del Ministerio de Salud de Tailandia, Jesada Chokedamrongsuk, ha asegurado este martes que los ocho niños rescatados tras pasar dos semanas atrapados en una cueva gozan de buena salud y que los primeros cuatro niños rescatados comen bien. "Los ocho niños rescatados gozan de buena salud. Ninguno tiene fiebre", ha afirmado Chokedamrongsuk en una rueda de prensa en Chiang Rai, en el norte de Tailandia.

Atrapados desde hace dos semanas

Rescatados otros cuatro niños del grupo atrapado en una cueva en el norte de Tailandia

Los equipos de rescate de Tailandia han logrado sacar este lunes a cuatro niños más de la cueva en la que un grupo integrado por doce menores y su entrenador de fútbol quedó atrapado hace dos semanas. En total son ocho los niños rescatados entre el domingo y el lunes. En la cueva aún quedarían otros cinco y el monitor.

tendrán que bucear túneles inundados

Los grandes peligros que conlleva el rescate subterráneo en Tailandia

Más de cuatro kilómetros de estrechos pasadizos por donde tendrán que bucear túneles inundados, superar desniveles y cubrir largas caminatas entre corrientes de agua y rocas, son las dificultades de la misión de salvamento iniciada en Tailandia para rescatar a 13 personas de una cueva.