Temas

Copa del Rey

Será eliminatoria a partido único

El Sevilla se enfrentará al Ciudad de Lucena en la Copa

Un equipo de tercera división será el rival del Sevilla en la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey. Los de Lopetegui se enfrentarán al Ciudad de Lucena, en principio, el 16 de diciembre, aunque las fechas y horas aún deben fijarse definitivamente y puede bailar entre el 14 y el 16 de diciembre. Se da la circunstancia de que este conjunto cuenta en el cuerpo técnico con los hermanos Carrasco, que trabajaran varios años en la cantera sevillista. El entrenador, Dimas Carrasco, aseguró en muchodeporte.com que "estamos muy contentos. Nuestro equipo no es de Champions pero siempre quiere ser protagonista".

Se disputará a partido único en la primera ronda con equipos de primera

Buñol-Elche, Racing Murcia-Levante y Terrassa-Valencia en Copa del Rey

Será un primera y valenciano, el Elche, el que le tocará en liza a un CD Buñol en su primera aparición en dicha ronda de la competición del KO. El Levante se enfrentará al Racing Murcia y el Valencia al Terrassa

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 16 de noviembre de 2020

Lleida, rival del Marbella en la primera ronda de Copa del Rey que se disputará a partido único el 16 de diciembre en el Antonio Lorenzo. Conocemos mejor hoy al uruguayo Ezequiel Busquets, inquilino del lateral derecho para esta temporada en el Marbella FC.

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 11/11/2020

La Tercera División seguirá hasta que las autoridades competentes digan lo contrario. La Federación lo decidió anoche debido a la falta de respaldo legal para parar y justo hoy la directora de Salud Pública habla de un brote grave relacionado con el fútbol y que ha dejado a casi medio centenar de personas confinadas. Entrevista al piloto de motos Román Ramos, que consiguió el título nacional de Superbikes.

Con Rachid Sbihi, presidente de la AUGC Deportiva Ceuta

Deportes Ceuta 30/10/20

Podcast de la sección de deportes del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 30 de octubre de 2020, con José Antonio Rivero.

SE DESCONOCE LA NUEVA FECHA

Aplazada la final de la Copa del Rey de fútbol por el coronavirus

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se reunirá mañana jueves con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para decidir si se aplaza todo el fútbol durante las dos próximas jornadas, incluido el derbi Sevilla-Betis previsto para el próximo domingo 15 de marzo a partir de las 21:00.