Temas

Control de alcoholemia

A 170 KILÓMETROS POR HORA

Dos detenidos tras una espectacular huida hasta Guillena en un coche con siete ocupantes y sin luces

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a los ocupantes de un vehículo -dos hombres de 37 y 35 años y un menor de edad-, al tiempo que ha denunciado a otros cuatro -dos mujeres de 22 años, un joven de 23 y otro menor de edad--, que se dieron a la fuga en la avenida de Andalucía y que protagonizaron una persecución que finalizó en la localidad de Guillena.

El conductor se hallaba en estado ebrio y carecía de permiso de conducir, mientras que el vehículo no tenía el seguro obligatorio ni el sello de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Más de Uno. Albacete 8.20h 31/12/2019

Más de Uno. Albacete 8.20h 31/12/2019

Con Karina Requena. En Más de Uno Albacete despedimos el año contándole el cambio de hora que sufrirá Radio Taxi durante unas horas en esta noche y el control especial que llevará a cabo Polícia Local, para evitar el ruido excesivo tanto en locales como en domicilios particulares. También aumentarán los controles por alcohol y drogas.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Un camionero circula en dirección contraria y sextuplica la tasa de alcohol permitida

Un camionero alicantino se enfrenta a una pena de cárcel y a la retirada del carnet de uno a cuatro años por haber cometido un delito contra la seguridad vial. La Guardia Civil intercepto al conductor cuando arrasó con los conos que señalizaban un tramo de obras en la autovía, este iba circulando en dirección contraria. Después de su detención se disponían a hacerle la prueba de alcoholemia y daba 0,92, de alcohol por litro de sangre, triplicando así la tasa permitida que es 0,15.

1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Detenido un hombre en Teruel por conducir ebrio, provocar un accidente y darse a la fuga

La Policía Local de Teruel ha detenido este lunes, 30 de abril, a un conductor, J.P.N., de 43 años, de nacionalidad española y con domicilio en la capital turolense, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el resultado de accidente de tráfico y fuga del lugar de los hechos.