Temas

Control de alcoholemia

control en rojales

La Policía Local de Rojales realiza 473 pruebas de alcoholemia y drogas con un resultado de 11 denuncias cursadas

En cumplimiento de la programación de las campañas y operaciones de vigilancia y control para el año 2021 de la Dirección General de Tráfico, entre los días 6 al 12 de diciembre, se han realizado por la Policía Local de Rojales, coordinados por su Jefatura y dirigidos por su concejalía 298 pruebas de alcoholemia y 175 pruebas de drogas en conductores en los distintos puntos de verificación programados. Estos puntos se han realizado en el casco urbano de rojales, así como en sus pedanías y urbanizaciones, con el resultado de 11 infracciones denunciadas que han sido tramitadas a los órganos competentes, ya fuesen infracciones penal o administrativas

Noticias Mediodía Córdoba 26/10/21

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de la calle Torrijos contará con el 85% del aforo a primeros de 2022

DISPOSITVO POLICIAL

6 propuestas de sanción en el control de botellones

El fin de semana se ha establecido un dispositivo especial formado por Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y Policía Local en las inmediaciones de la Fuentecerrada. El objetivo era prevenir el consumo de alcohol y drogas aparejados a la realización de botellones en la zona, así como evitar la aglomeración de personas.

A 170 KILÓMETROS POR HORA

Dos detenidos tras una espectacular huida hasta Guillena en un coche con siete ocupantes y sin luces

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a los ocupantes de un vehículo -dos hombres de 37 y 35 años y un menor de edad-, al tiempo que ha denunciado a otros cuatro -dos mujeres de 22 años, un joven de 23 y otro menor de edad--, que se dieron a la fuga en la avenida de Andalucía y que protagonizaron una persecución que finalizó en la localidad de Guillena.

El conductor se hallaba en estado ebrio y carecía de permiso de conducir, mientras que el vehículo no tenía el seguro obligatorio ni el sello de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Más de Uno. Albacete 8.20h 31/12/2019

Más de Uno. Albacete 8.20h 31/12/2019

Con Karina Requena. En Más de Uno Albacete despedimos el año contándole el cambio de hora que sufrirá Radio Taxi durante unas horas en esta noche y el control especial que llevará a cabo Polícia Local, para evitar el ruido excesivo tanto en locales como en domicilios particulares. También aumentarán los controles por alcohol y drogas.