Temas

contrato

PLENO DE LA VILA JOIOSA

La Vila se suma al Contrato Programa de la Generalitat para no perder 2,6 millones de euros en subvenciones

El interventor del ayuntamiento, Juan Lloret, ha dejado claro en el pleno de hoy, durante el debate que precedía a la votación para firmar el Contrato Programa de Conselleria, que la alternativa a la firma era la pérdida de subvenciones que incluían los 1,3 millones destinados al Hospital Asilo Santa Marta. El interventor ha tomado la palabra en el pleno para disipar las dudas que mostraba la oposición que, finalmente, se ha abstenido.

En El Puerto

Vuelven los toros a El Puerto

Finalmente habrá temporada taurina en El Puerto de Santa María tras la firma del pliego de temporada para la Real Plaza de Toros con siete espectáculos. El concejal Álvaro González valora positivamente el desbloqueo del contrato que devolverá los espectáculos taurinos a la ciudad.

LA RENOVACIÓN MÁS CERCA

Messi y el Barcelona llegan a un principio de acuerdo

El final del culebrón Messi parece cada día más cerca. Y con final feliz para los aficionados del Barcelona. A falta de algunos pequeños flecos, el club blaugrana ya ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista para que siga en el club hasta 2026.

FÚTBOL: REAL MADRID

Nacho renueva con el Real Madrid hasta 2023

El canterano lleva toda una vida vestido de blanco desde que llegó al club en 2001 y el Real Madrid tenía claro que no quería perderle. Nacho acababa contrato en 2022 y amplía así su vinculación con el conjunto madridista por una temporada más.

F.C. BARCELONA

Lionel Messi finaliza su contrato con el Barcelona

Pasó el 30 de junio de 2021… y Messi no ha renovado con el Barcelona. De esta forma, el crack argentino ya está sin equipo desde la pasada madrugada. Eso sí, Laporta aprieta para cerrar una renovación que aún sigue en el aire.