Temas

continuidad

EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

En directo: Juanma Moreno y Juan Marín defienden la estabilidad del Gobierno de coalición

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente Juan Marín comparecen en el Parlamento para garantizar la continuidad del Gobierno de coalición a pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido adelantar las elecciones en Madrid tras la moción de censura presentada en Murcia por el PSOE y Cs para desalojar al PP del poder en la región. Los gobiernos de Andalucía y Castilla y León que lideran Juanma Moreno y Alfonso Fernández-Mañueco, respectivamente, han descartado ir a las urnas y han apelado a la estabilidad en este momento de pandemia.

Gracias al convenio de colaboración subscrito entre el Ayuntamiento de Herencia y la Consejería de Educación del Gobierno regional

Herencia mantiene el Comedor Escolar durante las vacaciones de Navidad

Se va a dar continuidad al servicio de comedor escolar del Colegio Público nº2, para llevar a cabo el reparto de menús entre las familias solicitantes.

El presidente Anil Murthy presente en el entrenamiento

Celades continua, de momento

La intención es que acabe la temporada pese a haber perdido el control del vestuario.

Martes 14 Abril

Mas de Uno Mérida Informativo

La vuelta al trabajo en actividades no esenciales como la construcción, van a suponer la continuidad a partir de hoy de obras como las del Cine-Teatro María Luisa, las que se están acometiendo en El Prado, en la señalización en las calles Logroño, Sevilla, Bilbao y Tenerife y el campo de fútbol del Prado, también las obras el campo de césped artificial de San Andrés, así como también continuarán las obras de instalación de riego y mejoras en la Isla.

Con Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado

Personas Físicas: Momento "veo veo" de Rivera en la Plataforma Civil España Ciudadana

Raquel Martos Y Juan Gómez-Jurado nos traen la actualidad política en clave de humor. Comienzan con una noticia buena y otra mala para Cataluña. No nos movemos de Cataluña porque Torra ha propuesto para el gobierno de la Generalitat a consellers en prisión y fuera de España. Analizamos las reacciones de los distintos partidos. Nuestras personas nos han recordado sus momentos favoritos de Albert Rivera en la presentación de la Plataforma Civil España Ciudadana. También han comentado las declaraciones sobre la consulta a las bases para que decidan la continuidad de Iglesias y Montero "por lo de la casa".