DEPORTES

El Atlético Saguntino renueva a Sergi Escobar para la temporada 2023-24

El club muestra su satisfacción por que el técnico permanezca en la plantilla, de momento, por una temporada más: "¡Encantados de seguir contando contigo, míster!"

Ramón Pérez

Sagunto | 21.06.2023 08:50

Sergi Escobar, entrenador del Atlético Saguntino
Sergi Escobar, entrenador del Atlético Saguntino | Atlético Saguntino

Las cifras lo avalan - ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas - y el club así lo ha decidido. El Atlético Saguntino ha renovado a Sergi Escobar como técnico 'romano' por una temporada más, la próxima 2023-24. Los del Nou Camp de Morvedre volverán a jugar en Segunda Federación tras una última temporada, la 2022-23, con aspectos muy positivos - el acceso y plena participación en la Copa del Rey - pero, también, puntos negativos - la salida de Gerard Albaladejo a mitad del curso -.

En cualquier caso, Escobar su unía a las filas del Atlético Saguntino el pasado mes de enero y, desde entonces, el club 'romano' atesora ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas a sus espaldas. Además, el entrenador ha logrado salvar al Saguntino de un posible descenso de categoría y peleó, incluso, por ascender y volver a la Copa del Rey con la entrada de Sergi Escobar.

Desde las filas de los del Nou Camp de Morvedre, se muestran contentos y satisfechos por la continuidad de Sergi Escobar por, de momento, una temporada más: "¡Encantados de seguir contando contigo, míster!", celebran en un comunicado.