Temas

Comisiones Obreras

Lo consideran importante para mantener puestos de trabajo

Empresarios y CCOO de Ciudad Real aplauden la prórroga de los ERTE hasta septiembre

Empresarios y CCOO de Ciudad Real han valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los agentes sociales para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre, con exoneraciones a la Seguridad Social que irán desde el 60 al 100 por cien. La nueva prórroga de los ERTE será aprobada esta tarde en un Consejo de Ministros extraordinario.

CCOO quiere celebrar el 1º de Mayo con manifestaciones en Puertollano y Alcázar de San Juan

José Manuel Muñoz: "Hay que agilizar la negociación colectiva en Ciudad Real"

El secretario provincial de Comisiones Obreras, José Manuel Muñoz, ha pedido agilidad para negociar los convenios colectivos que hay en Ciudad Real y recuerda a los empresarios que una subida de los salarios significa una mayor demanda por parte de los ciudadanos.

Su candidatura, la única presentada, ha obtenido el 94% de los apoyos

José Manuel Muñoz, reelegido secretario general de CCOO en Ciudad Real

Comisiones Obreras ha celebrado en Ciudad Real su 12º Congreso Provincial en el que José Manuel Muñoz ha sido reelegido secretario general de este sindicato para otros cuatro años más. La suya ha sido la única candidatura presentada y ha obtenido el apoyo de más del 94% de los delegados congresuales.

El expediente afecta a más de 600 trabajadores del Complejo Petroquímico

Los sindicatos rechazan el ERTE de Repsol Puertollano y no descartan movilizaciones

Los sindicatos representativos de los trabajadores en Repsol Petróleo, CCOO, UGT y STR han expresado este viernes su "rechazo frontal" y pedido la retirada del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) planteado por la compañía en el complejo petroquímico de Puertollano (Ciudad Real) que afectaría, en principio, a un total de 618 personas durante un periodo máximo de seis meses.

CGT YA HA RECURRIDO ESA DECISIÓN

Educación propone que el 5 de abril también sea lectivo en Zaragoza

Estaba previsto que el 8 de marzo se recuperara en la provincia de Zaragoza uno de los dos días lectivos perdidos por la borrasca Filomena. Sin embargo, la Justicia lo impidió, como medida cautelar solicitada por los sindicatos, aunque finalmente da la razón al Gobierno autonómico.