Temas

Ciudad Real

Nace una nueva hermandad unificada en torno a la patrona

La Hermandad de la Virgen del Prado y la Corte de Honor de Ciudad Real se unen y eligen presidente a Jesús González

La situación que se vivía en Ciudad Real con dos hermandades diferentes en torno a la patrona de la capital, una de hombres, la Hermandad de la Virgen del Prado, y otra de mujeres, la Corte de Honor, ya forma parte del pasado. Tras la celebración ayer de elecciones, se han unificado en una sola hermandad, saliendo elegido presidente la única candidatura que se presentó, encabezada por Jesús González.

PROGRAMA COMPLETO

Mas de uno Ciudad Real 12/04/2024

Este viernes con Consoli Romero hemos hablado con la nueva Hermandad de la Virgen del Prado, el Teatro de la Sensación, Deportes, Picotazo. También hemos tenido tertulia taurina 'Hasta la Bola' y conocido a 'NeedCarHelp' la empresa que se encarga de revisar los vehículos de segunda mano antes de que nos llevemos sorpresas indeseadas.

LOS VIERNES EN ONDA CERO

Hasta la Bola 12/04/2024

Los viernes a las 13:15 horas damos un repaso a la actualidad taurina en Onda Cero. Este viernes 12 de abril, Sito Cantero, Marcelino Abenza, Javier Ruíz y Consoli Romero hablan de la venta de entradas para la reapertura de la Plaza de Toros de Ciudad Real, el triunfo de Aaron Infantes en Valdepeñas, la Feria de Abril o un festejo taurino que se celebrará en Santa Cruz de Mudela el próximo 27 de abril.

CON 'LA NIÑA DE LA PALMERA' Y 'RISOTOPÍA'

Fin de semana de Teatro en la Sensación

Este fin de semana el Teatro de la Sensación ofrece dos espectáculos. El primero este sábado día 13 de abril a las 21:00 horas con Gemma Vallejo y 'La niña de la palmera' y otra para el público familiar el domingo con Kachola Clown y 'Risotopía'

LAS ELECCIONES PARA ELEGIR UN ÚNICO PRESIDENTE SE CELEBRARON ESTE JUEVES

La Hermandad de la Virgen del Prado y la corte de Honor su fusionan en una sola Hermandad

Este jueves 11 de abril se han celebrado las elecciones para ratificar la fusión de la Hermandad de la Virgen del Prado y la Corte de Honor, marcando así el inicio de una nueva y única Hermandad de la Patrona de Ciudad Real. Jesús González Adánez resultó elegido presidente con el 94% de los votos.