Temas

Ciudad Administrativa

García-Page ha presentado este proyecto que está enmarcado en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025

Las obras de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real podrían comenzar a primeros de 2022

La primera piedra del proyecto de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real se podría colocar a primeros de 2.022 y la Junta de Comunidades tiene negociaciones avanzadas para reconvertir la zona del antiguo Hospital de Alarcos donde se construirá un nuevo centro de salud.

La alcaldesa y la delegada de la Junta han visitado el Hospital "El Carmen" que se convertirá en la Ciudad Administrativa

Zamora y Olmedo valoran la apuesta por Ciudad Real dentro del Plan de Modernización 2025

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, han valorado la formalización por parte del Gobierno de Emiliano García-Page del contrato para la redacción del proyecto, coordinación y dirección facultativa para las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital “El Carmen” como nueva “Ciudad Administrativa”. Una actuación integrada dentro del Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”.

Por 544.000 euros

La Junta formaliza el contrato para la redacción del proyecto de la nueva Ciudad Administrativa de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha formalizado el contrato para la redacción del proyecto, coordinación y control de las mediciones y el presupuesto y dirección facultativa de grado superior para las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital El Carmen, de Ciudad Real, como nueva Ciudad Administrativa de esta localidad, que es una de las principales actuaciones incluidas en el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025.

Aprobada la licitación del proyecto de ejecución y dirección de las obras

Las obras de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real podrían comenzar a finales de 2.020 o primeros de 2.021

Se ha dado un nuevo paso para hacer realidad, en un futuro, la nueva Ciudad Administrativa que se quiere ubicar en el edificio del antiguo Hospital del Carmen de Ciudad Real y que forma parte del Plan de Modernización Ciudad Real 2.025. El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un gasto superior al millón de euros para iniciar el expediente de licitación del proyecto de ejecución y dirección de la obra.

Presentado el Plan Funcional de la remodelación del Hospital del Carmen

En marzo se licitarán las obras de la "Ciudad Administrativa" de Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha ha estado en el acto de presentación del Plan Funcional de la “Ciudad Administrativa”, que supondrá una inversión de 19 millones de euros para remodelar 24.000 metros cuadrados del edificio del antiguo Hospital de Carmen para convertirlo en la sede única de todos los servicios administrativos que tiene la Junta de Comunidades en Ciudad Real.