Temas

Cine

SU TELÓN DE FONDO ES EL REINADO DEL FARAÓN AKENATÓN

"Sinuhé el egipcio" en los clásicos este lunes 5 de diciembre

Este lunes 5 de diciembre la Asociación Cultural Cine Club Mancha, junto a la concejalía de Participación Ciudadana dará la oportunidad de disfrutar de otro clásico de la historia del Cine: "Sinuhé el egipcio". Tal y como relata en Onda Cero, José Luis Vázquez, presidente de la Asociación Cultural Cine Club Mancha, se trata del popular médico de pobres visto por Hollywood.

NITS DE RÀDIO, AMB DAVID CERVELLÓ

Nits de Ràdio 03/12/2022

Programa complet de Nits de Ràdio, amb David Cervelló..

Fem una mirada a la cartellera amb en Pablo Mérida. Ens comenta les principals novetats de la cartellera entra les que destaquen produccions espanyoles com "A todo tren 2" i "Venus"

A la secció d'història, Òscar Gonzàlez parla amb el professor Javier Jayme, que acaba de reeditar "Pioneros de lo imposible".

ANTONIO SIVERA | PERIODISTA

Ni un viernes sin cine

Antonio Sivera nos recuerda hoy en su sección de cine a la cantante y actriz Irene Cara, recientemente fallecida y de los niños en el cine

Con Eduardo Yañez más de uno Gipuzkoa 02/12/2022

Dundu, un muñeco luminoso gigante inaugura la Navidad en San Sebastián

La Navidad de San Sebastián se inaugura con el acto de encendido de las luces y la inauguración del Mercado en el Paseo de Francia y en la Plaza Labayen. La inauguración se desarrollará en el entorno del puente de María Cristina y comenzará a las 18.00 horas con un espectáculo de luces láser en un show musical y de imágenes sobre el río Urumea y el propio puente de María Cristina. Dundu, un muñeco luminoso gigante, recorrerá posteriormente acompañado de música el puente y sus aledaños. Poco después se procederá a apretar el botón de encendido y la Navidad donostiarra quedará inaugurada. Una colección de fuegos artificiales pondrá fin al acto. El muñeco Dunda se quedará en la zona en torno a una hora para que, quien lo desee, pueda sacarse una foto con él. Este año, el encendido oficial de las luces correrá a cargo de niños y niñas de Ucrania, refugiadas en San Sebastián y que vienen de la mano de la Asociación de ayuda Euskadi Ucrania.

Soñando que sonría la suerte con otro gordo de Navidad

Más de Uno La Rioja 02/12/2022

FADEMUR avisa, el número que figura en las papeletas no es el que realmente se juega en el sorteo extraordinario del 22 de diciembre