Temas

cierre

CORONAVIRUS

Graus y Binéfar cierran algunas instalaciones y suspenden actos culturales

La provincia de Huesca ha sumado este jueves 46 nuevos contagios y, un día más, la zona oriental agrupa el mayor número de casos con 8 en Binéfar, 7 en Fraga o 5 en Graus. Algunos ayuntamientos han optado por cerrar instalaciones municipales y suspender actos previstos en San Jorge para frenar los contagios.

CON ARTURO TÉLLEZ

Noticias Mediodía Asturias 14:20 12/04/2021

El Presidente del Principado Adrián Barbón asume que el fin del estado de alarma supondrá levantar el bloqueo de la comunidad. El miércoles llegarán 3.100 dosis de Janssen. Los feriantes de concentran ante Presidencia del Principado. La alcaldesa de Gijón afirma en Onda Cero que hay múltiples deficiencias en la solicitud de la ITV de Granda. Y el PP advierte de que los emprendedores del campo pueden perder 24 millones de fondos Leader por mala gestión del Principado.

Cantabria entra en nivel 3 de alerta

Cantabria cierra el interior de la hostelería y limita a cuatro la reunión de personas

Cantabria ha entrado en el nivel 3 de alerta y Sanidad aplicará nuevas limitaciones relacionadas con los aforos y el grupo de personas que se pueden reunir. En las próximas horas, la consejería publicará en el BOC una nueva resolución en la que se cerrará el interior de la hostelería y no se podrán reunir más de 4 personas, salvo alguna excepción.