Temas

CD Castellon

CD Castellón

Garrido: "Tendremos nuestros momentos para ser protagonistas con el balón"

El técnico del CD Castellón, Juan Carlos Garrido , se refirió al partido que su equipo disputa este próximo fin de semana y analizó al rival: la UD Las palmas. El Valenciano elogió el trato de balón de los canarios, aunque afirmó que su equipo tendrá opciones de ser "protagonista": “Es uno de los equipos que más y mejor sacan el balón desde atrás, con más talento para ello. Tienen esa esencia del futbolista canario. Nos van a exigir mucho en lo defensivo, pero habrá momentos para nosotros , donde tenemos que ser protagonistas con el balón”. Puedes escucharle aquí

CD Castellón

Señé: "Hay que empezar a ganar desde ya"

El centrocampista albinegro, Josep Señé, analizó la situación de su equipo tras la derrota en Girona, donde fue protagonista con su gol, y antes de medirse este próximo fin de semana a la UD Las Palmas. El futbolista catalán espera la reacción de su equipo para poder pelear por la permanencia: “El equipo está muy metido en poder conseguir un objetivo difícil, porque hay que ganar muchos puntos y muchos partidos. Pero el otro día dimos un paso adelante porque se vio un Castellón distinto pese a no ganar. Podemos llevaremos los tres puntos, es una liga muy competida y seremos muchos los equipos que estaremos en la pelea. Pero hay que empezar a ganar ya”, asegura.

CD Castellón

El Castellón no abandona el farolillo rojo

El CD Castellón no levanta cabeza. El conjunto albinegro firmó su cuarta derrota consecutiva al caer en Girona por dos tantos a uno. De esta forma el equipo de J.C Garrido seguirá siendo, una semana más, colista en la tabla clasificatoria.

CD Castellón

Garrido: "Hay que aprovechar nuestros ataques en Girona como si fueran oro"

El técnico del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, analizó el complicado partido que su equipo va a disputar este próximo fin de semana en Girona. Los albinegros se miden a uno de los aspirantes al ascenso y que cuentan con uno de los futbolistas más importantes del campeonato como es el caso del ariete uruguayo, Stuani: “Es un equipo muy fuerte, muy duro. Un equipo llamado a pelear por el ascenso a Primera y que tiene muy buenos jugadores , Les conocemos perfectamente y conocemos sus virtudes. Nos va a tocar trabajar mucho a nivel defensivo, estar muy concentrados. Y pensar que cada llegada es oro y que tenemos que aprovecharlas y exprimirlas al máximo”, aseguró. Escúchale aquí

CD Castellón

Bonansea : "Mi fichaje por el CD Castellón se puede dar, pero no está cerrado"

El CD Castellón acelera las negociaciones en los últimos días para la llegada de un nuevo futbolista que refuerce la delantera albinegra. Tras sonar diversos nombres, como el francés Yaya Sanogo, el conjunto entrando por Juan Carlos Garrido estaría en estos momentos más cerca de cerrar la contratación del ariete argentino, Alan Bonansea. El propio jugador ha reconocido a Onda Cero dicha negociación toda vez que se encuentra entrenando en su país a la espera de que pueda resolverse.

CD Castellón

Marc mateu: "No hay que dejar de creer"

Marc Mateu está siendo uno de los mejores futbolistas del CD Castellón esta temporada. El valenciano tiene experiencia sobrada en la categoría y por ello sabe que la Segunda es una liga especialmente larga y donde las cosas pueden cambiar mucho . Por ello insta a no bajar los brazos y "seguir creyendo". Puedes ver aquí el video con sus declaraciones

CD Castellón

Un nuevo palo hunde más al CD Castellón

El CD Castellón ha vuelto a caer derrotado en Castalia en la tarde de este lunes al perder ante el Fuenlabrada por un tanto a dos. Los albinegros pierden de esta forma una oportunidad de recortar puntos respecto a los puestos de permanencia, que quedan a cuatro del conjunto albinegro, La falta de contundencia defensiva volvió a lastrar a un equipo que no encuentra la reacción y que, una vez más, se sintió perjudicado por algunas decisiones tomadas por el VAR .

CD Castellón

Obligados a ganar en Castalia

El CD Castellón deberá acostumbrarse a disputar finales cada fin de semana para lograr su objetivo de la permanencia. Los albinegros buscarán esta tarde (19 h) la victoria en Castalia ante el Fuenlabrada de José Luis Oltra para escalar puestos en la tabla clasificatoria. La victoria de rivales directos hace más importante si cabe que los puntos no se escapen de Castalia.