Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

CD Castellon

• Juanto Ortuño con Omid Sokoud

CD Castellón

Juanto: " Marcar el gol del ascenso sería increíble"

El delantero del CD Castellón, Juanto Ortuño, se refirió a las virtudes del Logroñés, rival albinegro en el playoff de ascenso. Juanto apuesta por la opciones de su equipo y sueña con lograr el gol del ascenso: “Es un rival muy completo que domina varios registros del juego, pero lo que tenemos es que estar pendientes de hacer lo que sabemos bien. Han sido el equipo que más puntos ha conseguido en Segunda B y es por algo, pero si estamos bien tenemos muchas opciones de llevarnos el partido. Marcar el gol del ascenso debe ser increíble e inolvidable”

• Ximo Puig recibe a la expedición del CD Castellón

CD Castellón

Puig desea suerte al CD Castellón

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido esta mañana en la Casa dels Caragols de Castellón a una delegación de la directiva del CD Castellón, compuesta por Carlos Montesinos, Alfonso Hernández, Jordi Bruixola, Ángel Dealbert, Pepe Mascarell y Javier Heredia, además del entrenador del primer equipo. Óscar Cano, y los capitanes David Cubillas y Marc Castells. Puig ha recibido un simbólico abono de la próxima temporada. El President de la Generalitat ha sido protagonista tambien en el programa Más de Uno Castellón, donde ha expresado su apoyo al conjunto albinegro: "Es un club de Primera con una afición de primera"

• Javi Rubio junto al presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos

CD Castellón

Javi Rubio: "Que disfruten y sean ellos mismos"

Javi Rubio pasará a a historia del CD Castellón como uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda División B. A través de Onda Cero Castellón el mediocentro valenciano, que recientemente anunció su retiro de las canchas , aconsejó a los jugadores del plantel albinegro que sean "ellos mismos" en el decisivo duelo del playoff que disputarán el próximo 18 de julio ante la UD Logroñés.

• Víctor García

CD Castellón

Víctor García: "Muy mal se nos tiene que dar para no lograr el ascenso"

Víctor García,futbolista del CD Castellón, se muestra muy optimista con las opciones de su equipo a la hora de encarar el playoff: “ Creo que muy mal se nos tiene que dar para no lograr el objetivo. Va a ser un partido muy disputado y muy importante para todos, nos puede cambiar la vida. Hay jugadores a los que estos partidos que conllevan tantas emociones les juega una mala pasada, pero yo creo que eso pasa una vez en la vida y que hay que disfrutarlo"

• Iñigo Muñoz

CD Castellón

Íñigo Muñoz analiza al Logroñés

El futbolista del CD Castellón , Íñigo Muñoz , se refirió al rival albinegro en la pelea por el ascenso, la UD Logroñés. El futbolista vasco se ha medida en diversas ocasiones al conjunto riojano:"Conozco al Logroñés de jugar tres años contra ellos, y mantiene el bloque. Tiene un estilo similar a nosotros y le gusta mantener la posesión de balón. Ha sacado muchos puntos al segundo y será un rival muy complicado", aseguró . Escucha aquí sus declaraciones.

• Cano y Salvador

CD Castellón

Cano y Carles Salvador analizan al Logroñés

El CD Castellón ya conoce que la UD Logroñés será su rival en el playoff de ascenso a Segunda. Tanto el técnico albinegro, Óscar Cano, como el futbolista, Carles Salvador, analizan al conjunto riojano.

El técnico afirmó que el histórico conjunto de Logroño pasa por ser uno de los equipos "más versátiles de la categoría". El futbolista por su parte, que formó parte del próximo rival, elogió su capacidad: A veces es mejor enfrentarte a un rival que no conoces tanto para evitar el componente emocional. Yo conozco muchas cosas de ellos, pero ellos también me conocen a mí. Creo que va a ser un partido muy abierto e interesante”