Temas

Caso Tándem

SERVICIOS INFORMATIVOS DE ONDA CERO

VOTA: ¿Cree que el caso Dina puede debilitar a Pablo Iglesias en el Gobierno?

A raíz de las últimas informaciones publicadas por los medios de comunicación respecto al caso Dina Bousselham, el robo de la tarjeta de memoria y sus declaraciones sobre Pablo Iglesias, desde los servicios informativos de Onda Cero preguntamos en nuestra encuesta diaria si cree que este caso puede llegar a debilitar al vicepresidente segundo en el Gobierno de coalición. Si no ves correctamente la encuesta, pincha aquí

CASO DINA BOUSSELHAM

Cronología de la historia de Pablo Iglesias y el caso de la SIM robada de Dina Bousselham

Desde que se conoció la existencia de una pieza separada en el 'caso Villarejo' en la que se investigaba el robo del teléfono móvil de la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, la causa se ha convertido en un extraño asunto que ahora afecta hasta a la Fiscalía. A continuación hacemos una cronología de la historia de Pablo Iglesias y el caso de la SIM robada.

CASO VILLAREJO

Revocada la condición de "perjudicado" de Pablo Iglesias en el caso Villarejo

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón -instructor del caso 'Tándem' en el que se investigan las actividades presuntamente delictivas del comisario jubilado José Manuel Villarejo-, ha acordado retirar al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, su condición de perjudicado en la pieza separada 'Dina'. En ella se investiga el robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham y el uso posterior de sus datos.

Entre ellos, el empresario Juan Muñoz

Declaran ante el juez los detenidos por contratar al comisario Villarejo

El empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, su hermano y su abogado, detenidos este martes en el marco de la 'operación Tándem' por haber contratado presuntamente al comisario jubilado José Manuel Villajero pasan este jueves a disposición judicial para declarar ante el juez de la Audiencia Nacional encargado del caso, Diego de Egea.