Temas

Bruno

EL PESCADO COMO INGREDIENTE ESTRELLA

Las instalaciones de Da Bruno Sul Mare, protagonistas del segundo Campeonato Absoluto de “Pizza con Pesce”

Marbella acogió este pasado martes la segunda Edición del Campeonato Absoluto de “Pizza con Pesce”, pizzas de pescado, un mundo todavía por descubrir y que sorprende continuamente al paladar.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de la Pizza Italiana y el Grupo Da Bruno, en las instalaciones de Da Bruno Sul Mare.

Este campeonato de preparación de Pizza al Pesce, tiene como objetivo seguir fomentando la elaboración más artesanal y tradicional de este alimento conocido en todo el mundo, y que nunca pasa de moda.

Siempre buscando la formación más específica de estos profesionales de la cocina, el certamen sirve para dar a conocer esta forma de elaboración y para poner en valor recetas aún desconocidas.

La modalidad de competición consistía en la elaboración de la Pizza Romana. Este tipo de pizza es típica de la ciudad de Roma como su propio nombre indica. Se caracteriza por ser una pizza de masa tostada y crujiente, lo que se consigue al añadir aceite de oliva. Esta es la principal diferencia con la Pizza Napolitana, que no lleva aceite a la hora de formar la masa.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado con los organizadores de este campeonato. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

D'armaris, n'hi ha més d'un

El periodista i escriptor Bruno Bimbi ens ha portat un relat que s'hauria de llegir a les escoles i instituts de tot el món. I que molts heterosexuals adults també l'haurien de tenir i entendre. És l'assaig 'El fin del armario' (Anaconda Editions). En ell, Bimbi explica sense embuts i amb honestedat la vida i miracles de qualsevol homosexual, la seva acceptació i l'acollida per part de la societat en la que segueix ben present l'homofòbia. Però es fixa en tots els llocs del món on ser homosexual encara és un problema seriós o una condemna.

Onda Deportiva Madrid 31/01/2019

Onda Deportiva Madrid 31/01/2019

El Real Madrid buscará hoy el pase a las semifinales de la Copa del Rey en su visita al Girona. En el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid cierra el traspaso de Jonny al Wolverhampton mientras que Unai López finalmente no recalará en el Rayo Vallecano. El Getafe ya conoce las sanciones que dejan la tangana ante el Valencia: 4 partidos a Bruno y Damián y 2 a Mata. Además, en fútbol femenino el Atlético de Madrid se mete en las semifinales de la Copa de la Reina en un duelo ante el Athletic que batió el record de asistencia con más de 48.000 aficionados. Y en baloncesto, el Real Madrid se mide mañana en la Euroliga al Darussafaka.

Trabaja sobre el césped un año después de su operación

Bruno da un paso más

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha vuelto en la mañana de este jueves a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva. El futbolista de Artana pasó por quirófano hace 11 meses y, desde entonces, no ha vuelto a vestirse de corto para un partido oficial.

HISTORIA DE ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

La conmovedora respuesta social para ayudar Bruno, un niño con una lesión cerebral

Roberto López-Herrero nos cuenta la conmovedora historia de Bruno, un niño que sufre una lesión cerebral que le ha dejado en un estado de conciencia mínima. Para mejorar, necesita una bicicleta especial que solo existe en Argentina, pero gracias a la colaboración ciudadana, Bruno ya tiene la suya en España.

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

'Bruno' deja numerosas incidencias pero de poca importancia en Santander

La capital cántabra es la zona de Cantabria con más incidencias recibidas por la borrasca 'Bruno'. El concejal Pedro Nalda nos cuenta en directo cómo se vive la alerta de riesgo extremo en la costa y cuáles han sido las incidencias más importantes de la jornada

Con Luis Cerderia y Susana Pedreira

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 26/12/2017

Llega Bruno, el primer temporal del invierno. Dejará sobre todo, a partir de la tarde, intensas precipitaciones. Sigue, en Vigo, "la guerra del agua" con acusaciones cruzadas entre la Xunta y el Concello sobre la potabilidad del agua. La presidenta de Érguete , Carmen Avendaño, está citada, el 16 de enero, a un juicio por presuntas injurias contra Laureano Oubiña.