Temas

Bodas de Isabel de Segura

RECREACION MEDIEVAL

Vuelven las Bodas de Isabel

Dos años después Teruel ha vuelto a retroceder en el tiempo para sumergirse en su pasado medieval. La vigésimo sexta edición de las Bodas de Isabel de Segura ha arrancado este mediodía con el pregón de la Encomienda Templaria y Hospitalaria desde la plaza del ayuntamiento, donde minutos antes se ha celebrado el matrimonio entre Isabel de Segura y Pedro de Azagra.

BODAS DE ISABEL

Todo listo para que empiece la fiesta

La vigésimo sexta edición de las Bodas de Isabel de Segura arrancará a las nueve de esta noche con la escena que marca el inicio de la tragedia en la Plaza de la Catedral. La recreación de la leyenda de los Amantes regresa a las calles de Teruel en las que ya se han empezado a montar el mercadillo medieval y las haymas.

BODAS DE ISABEL

La carpa de Los Planos tendrá bus nocturno

La Junta Local de Seguridad se ha reunido esta mañana en el ayuntamiento para ultimar los detalles de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que volverá a ser presencial tras el paréntesis de la pandemia. La edición de 2020 fue la última de las grandes fiestas que se celebró antes del estado de alarma.

TEMPLARIOS Y HOSPITALARIOS

La Encomienda será la pregonera de las Bodas

La Fundación Bodas de Isabel de Segura quiere reconocer la implicación de este grupo con la recreación medieval desde el año 1999, aunque algunos de sus miembros ya trabajaban con la organización desde su comienzo en 1997, por lo que en esta edición celebran su veinticinco aniversario.

DEL 25 AL 27 DE MARZO

Las Bodas de Isabel amplían escenarios

El Parque de los Fueros acogerá algunas de las actividades programadas para evitar aglomeraciones en las calles del centro. Habrá que seguir guardando las distancias de seguridad y llevar mascarilla cuando no sea posible.

AMBAR CERVISIA

500 turolenses elegirán la cerveza de las Bodas

Los interesados en participar en esta votación popular pueden inscribirse ya en la página web www.cervezasambar.com para recibir las cervezas candidatas en sus domicilios y enviar su valoración hasta el próximo 10 de marzo.