Temas

Augusto César Lendoiro

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

La hipocresía de la La Liga parece no tener límites

El expresidente del Dépor tenía pendiente cerrar el círculo de opinión sobre la fustrada SuperLiga. Y se centra, en este artículo, en el papel jugado por La Liga para hacer frente al fustrado proyecto a base, según Lendoiro, de un discurso hipócrita , usando para su beneficio a los aficionados e incluso a los clubes más modestos a los que no ayuda con decisiones tomadas recientemente.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

La bisoña "Superliga" sufre la tiranía de la UEFA y hipocresía de la LIGA

El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, reflexiona sobre la SUPERLIGA. Faltó una mejor y contundente puesta en escena en vez de la bisoñez con la que se dio a conocer un proyecto de tal calibre. Por eso sufrió la primera derrota ante la UEFA y la LIGA.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 5/3/2021

NORABOA Belén Toimil, séptimo positivo del Racing de Ferrol y decisivo Deportivo-Pontevedra

La mugardesa Belén Toimil estableció ayer en Polonia el nuevo récord de España de lanzamiento de peso con una marca de 18.64 metros. NORABOA. Su alegría contrasta con el temor que hay en el Racing de Ferrol. Suspendido ya el partido contra el Coruxo, peligra el del Guijuelo. Hay un positivo más en el vestuario y ya son siete. Y el Deportivo ultima el decisivo partido contra el Pontevedra, pendiente de la repercusión de los positivos COVID del Racing en el final de la primera fase.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

UN DÍA COMO HOY EL DEPORTIVO SOÑÓ CON GANAR EL MUNDIAL DE CLUBS

Recuerda Lendoiro que hace veinte años se sorteó en A Coruña un Mundialito que, finalmente, no se disputó. No coincide Lendoiro con las palabras de Couceiro sobre la apuesta futura por la cantera. Esto es "minus valorar" la inteligencia de la afición. Y lamenta que se destruyó la cantera que consiguió el ascenso del 2014. Eso sí, coincide con Couceiro en centrarse en ganar al Pontevedra. Lendoiro estará apoyando en Riazor, tras recibir la invitación del nuevo presidente.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

EL DEPOR A ABANCA: “APRESÚRATE LENTAMENTE”

Lendoiro, ex presidente del Deportivo, reflexiona sobre el rumbo del Deportivo. Y las palabras de Escotet sobre tomar las riendas de la SAD, con la "profesionalización". Y es que ABANCA lleva un año mandando en el Deportivo y toca saber claramente sus planes de futuro, teniendo en cuenta el carácter especial y sentimental de el RCD Deportivo SAD.

ARTÍCULO DE OPINIÓN POR AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO (EX PRESIDENTE DEL DÉPOR)

JORGE, UN TÍO LEGAL

Augusto César Lendoiro se suma a los recuerdos sobre Jorge García Santos, el Parrocho, tras la muerte del que fuera portero del portero del Deportivo durante entre 1977 y 1991. Por lo tanto, coincidieron como presidente y jugador desde la elección de Lendoiro en 1987.

Última entrevista que concedió en Onda Cero el 25/3/2011

Recordando a Isidro Silveira Cameselle en el cuarto aniversario de su muerte

Se cumplen cuatro años de la muerte de Isidro Silveira, alma mater del Racing de Ferrol desde el año 1995 al año 2016. En aquel momento, había superao un cáncer de máma. Pero finalmente, la enfermedad se volvió a cebar con él y nos dejaba el 14 diciembre de 2016.

ARTÍCULO DE OPINIÓN POR AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO (EX PRESIDENTE DEL DÉPOR)

“TERESA HERRERA Y DIEGO ROLAN, REGALOS DE NAVIDAD Y REYES”

Augusto César Lendoiro se alegra de que finalmente se dispute la 75 edición del Teresa Herrera. Y recomienda a los rectores del Deportivo que apuesten por la continuidad de Diego Rolan, además de recomendarnos que juguemos en la Lotería de Navidad al 20.720, día de la jornada maldita.

Artículo de opinión por Augusto César Lendoiro (Ex presidente del Dépor)

EL MEJOR HOMENAJE MUNDIAL A MARADONA ES PARAR EL RELOJ DEL FÚTBOL.

Augusto César Lendoiro nos acerca otro artículo de opinión. Recuerda sus vivencias con el recientemente fallecido Maradona. Y aprovecha para volver a reinvidicar un cambio en las reglas del juego, sobre todo, para evitar las "pérdidas deliberadas de tiempo".