Temas

Asociacion Comercial de Ciudad Real

Marga Romero asegura que el confinamiento perimetral afecta negativamente al pequeño comercio

La Asociación Comercial de Ciudad Real aplaude las nuevas ayudas del Ayuntamiento pero pide cambios en su gestión

Primeras reacciones a la decisión del Ayuntamiento de Ciudad Real de crear este año otro fondo de ayudas para empresas y autónomos, similar al del año pasado y que volverá a estar dotado con un millón de euros. La Asociación Comercial de Ciudad Real aplaude esta noticia pero pide algunos cambios a la hora de hacer el reparto del dinero.

El cheque regalo de este año está dotado con 2.300 euros

La “Alfombra Azul” arranca mañana con la participación de 46 establecimientos comerciales de Ciudad Real

Un total de 46 establecimientos comerciales de Ciudad Real se han sumado este año a la campaña de la “Alfombra Azul”, organizada por FECIR en colaboración con el Instituto de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE), que pretende poner el énfasis y dar una mayor visibilidad al pequeño comercio de la ciudad y más en este año tan complicado, destacaba el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto.

La presidenta de la Asociación Comercial pide al Ayuntamiento que paralice los impuestos para el comercio de Ciudad Real

Marga Romero: "Habrá rebajas de verano en Ciudad Real aunque su inicio se podría retrasar algunas fechas"

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, asegura que habrá rebajas de verano en los establecimientos de la capital de la provincia cuando puedan abrir tras el confinamiento, aunque es partidaria de que este período de rebajas se retrase algunas fechas ya que muchos comercios todavía tienen productos paralizados sin vender.

Contará con descuentos de hasta el 90%.

El 28 de marzo se inaugura en Ciudad Real la Feria del Stock.

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo estará abierta en la Plaza Mayor de Ciudad Real la XVIII Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real , con descuentos de hasta el 90% en los producto de 24 establecimientos participantes.