Temas

ASOBAL

Onda Deportiva Málaga 27/07/2021

En Martiricos siguen sonando rumores

En el programa de Onda Deportiva Málaga de hoy, Manuel Álvarez, Nahuel Briscek y Javier Cabrera hablan del Málaga CF, balonmano femenino, los Juegos Olímpicos y del Iberoquinoa Antequera con su presidenta, Lourdes Melero

Lourdes Melero, Presidenta del Iberoquinoa Antequera de Balonmano

"Nuestro objetivo es la permanencia en Asobal"

En Onda Deportiva Málaga hablamos con Lourdes Melero, presidenta del Iberoquinoa Antequera de balonmano sobre el calendario que ya han conocido de cara a la próxima temporada en Asobal

LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 12/07/2021

Actualidad del deporte de Cantabria. El Racing inicia su pretemporada. Buen fin de semana para Pedreña, que conquistó el título regional de traineras y bolos.

VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 28/05/2021

Previa del fin de semana deportivo. El Grupo Alega se juega el ascenso y el Independiente la permanencia. Fin de semana intenso en balonmano y en la Tercera División del fútbol de Cantabria con el inicio del play-off de ascenso a Segunda RFEF.

JUEVES 27 DE MAYO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 27/05/2021

Entrevista a Nacho Valles, que no seguirá en el Sinfín y se marcha al Benidorm. El madrileño se va como máximo goleador histórico del club santanderino con más de 600 tantos en sus cuatro temporadas.

PAGARON LAS IMPRECISIONES

El Balonmano Benidorm perdió 36-32 frente al Puente Genil

No defraudaron el Puente Genil y el Benidorm y volvieron a ofrecer un partido igualado donde las oportunidades se iban sucediendo en el marcador. Ambos equipos parecían, sobre todo al inicio, estar jugándose una final cuando, en realidad, ninguno de los dos se jugaba nada. El resultado final se inclinó hacia el local, con un 36-32 que refleja mucho más lo que pasó en la segunda parte que la igualdad que se vivió durante la primera mitad.

JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 15/04/2021

El Liberbank Cantabria Sinfín ganó al Ademar de León 31 a 29. Tras el triunfo ante el Cangas el equipo santanderino da un paso de gigante para alcanzar la permanencia en la Asobal.