Asamblea General

CON CUATRO COROS PARTICIPANTES

28/10/2021 11:49

Llega la esperada 26ª edición del Certamen Juvenil de Habaneras el próximo 6 de noviembre

Alrededor de 200 jóvenes cantores de cuatro coros procedentes de Pontevedra, Quart de Poblet, Ciempozuelos y Madrid, competirán en este certamen el sábado, 6 de noviembre, en el Teatro Municipal de Torrevieja. La obra de obligada interpretación será ¿Qué es una habanera?, con letra y música del Maestro Ricardo Lafuente.

Con Paloma Garaboa

05/07/2021 14:47

Más de uno Alcalá 05/07/2021

Alcalá de Henares promueve el consumo responsable de alcohol y un ocio seguro mediante campañas de sensibilización dirigidas a los conductores más jóvenes

FEDA

22/06/2021 06:03

Feda celebra su 44 Asamblea General

Se celebrará bajo las medidas de seguridad sanitaria y en modalidad mixta. Presencial hasta el aforo permito en la sala y online.

El próximo 28 de abril

08/04/2021 20:47

ASIMA volverá a celebrar su Asamblea General de forma telemática por la pandemia

La Asociación de Industriales de Mallorca rendirá cuenta de las actividades que ha llevado a cabo en el último año y anunciará los próximos proyectos previstos en el marco de su Asamblea General Ordinaria. Al igual que ocurrió en 2020, la de este año se volverá a celebrar por videoconferencia debido a la pandemia de COVID-19. La Asamblea se ha programado para el próximo miércoles 28 de abril.