ADECA

Reconocidas la Hermandad de Donantes de Sangre y Supercash por parte de ADECA

Han sido reconocidos como‘Socio de Honor’ y el 'Reconocimiento Empresarial ADECA 2022’.

Redacción

Albacete | 18.05.2022 06:04

ADECA
ADECA | ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano ha reconocido este mes, en su Asamblea General, como ‘Socio de Honor’, a la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete con más de 50 años de historia. ADECA, hasta en dos ocasiones al año, ofrece su sede como hospital de campaña para facilitar que los trabajadores de Campollano realicen donaciones de sangre sin tener que desplazarse hasta el Hospital albaceteño; todo ello supone ahorro de tiempo y facilita el número de donaciones así como el la incorporación de nuevos donantes. Santos Prieto ha reconocido que “muchas empresas permiten la salida de sus trabajadores para donar sangre dentro del horario laboral sin descontarlo del fichaje, lo cual es de agradecer por todos; porque esa sangre es para todo el que la necesite” destacando “el carácter solidario de los empresarios de Campollano; así como generosa es la acción de los trabajadores que donan en ADECA”.

Se trata de una iniciativa que volverá a repetirse el próximo 25 de mayo por lo que la solidaridad regresa de nuevo a la sede de ADECA de la mano de la Hermandad de Donantes justamente reconocida.

Un año más, ya en su cuarta edición, durante la clausura se hará entrega del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2022’, con el que se distingue a la empresa asociada que ha destacado en el año 2021, teniendo en cuenta distintos factores como: la creación de puestos de trabajo, esfuerzo social, la inversión, acciones de igualdad o fomento de la sostenibilidad, recorrido histórico…. En esta ocasión, de las candidaturas presentadas el jurado ha escogido como empresa destacada a ‘Supercash’, nombre comercial de Alonso Sarrión Martínez SA.

Se trata de una empresa líder en la distribución y venta de alimentación, droguería y bebidas en la provincia que inauguró el pasado mes de diciembre sus nuevas instalaciones situadas en Campollano Norte junto a las vías del AVE y la autovía A-31. Con una inversión cercana a los 9 millones de euros y una superficie de terreno de casi 30.000 metros cuadrados, la empresa albaceteña dispone de un edificio representativo, que incluye una nave de más de 16.000 m2 destinada al almacenamiento y venta de productos de alimentación, refrescos, bebidas alcohólicas y todo tipo de referencias de droguería e higiene personal.

La XLV Asamblea General de ADECA es una cita anual que no sería posible sin el apoyo de Globalcaja y Soliss Seguros, además de la colaboración Aguas de Albacete, ECM Asesores & Consultores y Valoriza Servicios Medioambientales.