Arturo Fernández

Las heladas podrían preocupar en la agricultura y ganadería si las temperaturas bajan de los -10º

11/01/2021 14:34

El campo de Ciudad Real se beneficia del paso de "Filomena"

No todas las consecuencias de la borrasca Filomena son negativas, la pluviometría deja datos positivos para el campo de la provincia de Ciudad Real.

Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años.

04/07/2019 17:25

Julia Otero: "Arturo Fernández era un gran entrevistado"

Con motivo del fallecimiento del reconocido actor español Arturo Fernández, Julia Otero recuerda con cariño y admiración las numerosas veces que ha tenido el placer de coincidir con él y entrevistarle.

el actor ha muerto a los 90 años

04/07/2019 11:52

el actor ha muerto a los 90 años

04/07/2019 11:52

El mensaje de Pérez Reverte y otras reacciones en redes sociales a la muerte de Arturo Fernández: "Mi chatín favorito"

Arturo Pérez Reverte ha lamentado la muerte de su amigo Arturo Fernández con este mensaje en twitter: "Ha muerto Arturo Fernández, mi chatín favorito". Políticos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, la Academia de Cine o el actor Luis Merlo han expresado sus condolencias en las redes sociales.

SE LEVANTA EL TELÓN

04/07/2019 11:05

Humor | Llegan los "cleanfluencers", influencers que te limpian la casa mientras te venden productos

Carlos Latre y Carlos Alsina conectan con el cielo para despedirse de Arturo fernández. Goyo Jiménez nos habla de los americanos el día de la independencia de EEUU. Carlos Latre nos trae las mejores imitaciones y Carolina Noriega las noticias más curiosas, como la existencia de los cleanfluencers, que son influencers que están limpiando en su casa mientras te cuentan lo bueno que son los productos que venden. Leo Harlem nos trae a Jacobo Tones, director de la cadena hotelera 'Como en Casa', un hotel en el que cualquier cliente puede ser elegido presidente de la comunidad.

ha fallecido a los 90 años

04/07/2019 10:20

Carlos Alsina conecta con el cielo para abrirle las puertas a Arturo Fernández

Carlos Alsina conecta con Miguel Gila desde el cielo, para abrirle las puertas al recién fallecido Arturo Fernández. "Quién va a poder hacer mejor ese papel de elegante que yo, aquí lo tengo reservado", comenta y añade "a partir de ahora, las obras de galán en el cielo las hago yo". Y se despide, "Fue un placer y un honor, gracias a todos por ese cariño, se va el chatín".