Ha compartido la imagen en Twitter

Pablo Iglesias hizo de figurante en la serie de Arturo Fernández 'La Casa de los Líos'

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido dos imágenes en su cuenta de Twitter en las que se le ve haciendo de figurante en la serie 'La Casa de los Líos' junto a Arturo Fernández, que ha muerto este jueves a los 90 años.

ondacero.es

Madrid | 04.07.2019 13:37 (Publicado 04.07.2019 13:34)

Pablo Iglesias en 'La Casa de los Líos'
Pablo Iglesias en 'La Casa de los Líos' | Antena 3

Este jueves fallecía a los 90 años el actor Arturo Fernández y las redes se han volcado con su familia y los amigos con numerosas muestra de afecto y de cariño.

Uno de esos comentarios ha sido el del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha publicado un mensaje revelando que hace varios años apareció como figurante en una de las series del actor, que fue "muy amable y majo" con los que estaban allí.

"Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz".

Unas horas después, ha publicado otro tuit con las imágenes en las que se ve su aparición en la famosa serie 'La Casa de los Líos'.

Imagen de Pablo Iglesias como figurante en la serie de Arturo Fernández 'La Casa de los Líos'
Imagen de Pablo Iglesias como figurante en la serie de Arturo Fernández 'La Casa de los Líos' | Twitter @Pablo_Iglesias_

Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años

Carlos Alsina conecta con el cielo para abrirle las puertas a Arturo Fernández

Gijón decreta tres días de luto por la muerte de Arturo Fernández, hijo predilecto de la ciudad