Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años.

Julia Otero: "Arturo Fernández era un gran entrevistado"

Con motivo del fallecimiento del reconocido actor español Arturo Fernández, Julia Otero recuerda con cariño y admiración las numerosas veces que ha tenido el placer de coincidir con él y entrevistarle.

ondacero.es
  Madrid | 04/07/2019

Arturo Fernandéz fue uno de los actores que más prolongó su trayectoria profesional, finalizando esta, el 2 de abril de este mismo año, con la obra de teatro 'Alta Seducción', que tuvo que dejar por problemas de salud. Su filmografía cuenta con un total de 70 películas, donde destacan su papel estelar en 'Truanes'.

"Era un poco víctima de su personaje de eterno seductor" recuerda Julia Otero, entre risas, como mantenía dicho personaje, sin embargo, en las distancias cortas "era un tipo simpático y muy divertido". Por ello asegura que era un gran entrevistado.

En el programa, también han destacado el carácter político de Arturo Fernández que no era muy partidario de Pablo Iglesias. A pesar de ello, éste confiesa, vía twiter , haber aparecido como extra en una de sus series y aprovecha para dar el pésame a los familiares.

Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años

Carlos Alsina conecta con el cielo para abrirle las puertas a Arturo Fernández

Arturo Fernández: "Cuando un hombre mayor se enamora de una chica tan joven no le importa hacer el ridículo"

Seguro que te interesa

Pablo Iglesias hizo de figurante en la serie de Arturo Fernández 'La Casa de los Líos'