Temas

arte

Cultura

A3RTE busca potenciar el futuro arte aragonés

Aragón cuenta con la primera aceleradora de arte. Se denomina A3RTE, Aragón Acelera Arte, está impulsada por ENATE y desarrollada por Impact Hub Zaragoza. Y tiene un objetivo: que los jóvenes artistas puedan desarrollar sus propuestas artísticas y crecer profesionalmente.

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Más de 180 firmas participan hasta el domingo en la quinta edición de la Marbella Design & Art

Más de 40 interioristas y más de 180 marcas participan desde el pasado viernes en Marbella Design & Art, una de las ferias más importantes de Europa sobre diseño e interiorismo y la única que combina ambos con el arte contemporáneo, según su director general, Alejandro Zaia.

El evento, que alcanza su quinta edición, se celebra hasta el 13 de noviembre en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Como novedad, albergará una importante exposición de arte contemporáneo internacional, que se distribuirá por los espacios comunes y también por los stands de algunas de las marcas participantes. La feria contará nuevamente como directores creativos con Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de la firma Deseesedesign.

En 'Más de Uno Marbella' nos hemos desplazado hasta esta Feria para comprobar cómo se está desarrollando y para conocer qué va a tener lugar allí durante toda esta semana. Para ello hemos hablado con su director Alejandro Zaia. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.