Temas

Aplicaciones móviles

Con Manolo Gutiérrez

La Manolostore

Manolo Gutiérrez vuelve a ayudarnos con tres aplicaciones de móvil muy útiles para nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Escucha la Manolostore!

PRIMER PUESTO EN APLICACIONES DE NAVEGACIÓN

Cabify y Uber aumentan sus descargas por la huelga de taxis

Este jueves en la App Store, la tienda virtual de aplicaciones para los dispositivos de Apple, Cabify se sitúa solo por detrás de Whatsapp. Uber, en cambio, es la quinta 'app' más vendida, llegando a superar a Google Maps, Spotify, Netflix o Facebook. El tercer y cuarto puestos lo mantienen Instagram y YouTube, respectivamente.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Gracias a internet puedo trabajar cuándo, dónde y con quién quiero"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan, a causa del ataque cibernético que ha afectado a más de 600 empresas españolas, sus tecnologías favoritas, aplicaciones que más usan o más necesarias en su día a día. Una oyente afirma que "mi aplicación favorita es Ítaca, donde suben todas las notas de exámenes, observaciones y anotaciones de mi hija en el colegio".

Con Laura Azcona

Las mejores aplicaciones para el verano

Laura Azcona nos trae las mejores aplicaciones para el verano. La primera de ellas es para los amantes del surf y se llama 'windfinder'. Esta app nos informa de las previsiones de oleaje, viento y mareas. Si veraneamos en la playa 'eyebeach' nos alerta de medusas en el mar y del estado de la arena. Otra aplicación que nos será muy útil es 'oyster', que nos ayuda a decidir qué alojamiento escoger mostrándonos fotos reales de hoteles de todo el mundo. Y si lo que queremos es viajar al extranjero 'vacunas 3.0' nos será de gran ayuda. Esta aplicación nos informa de las vacunas necesarias, según el país que vayamos a visitar.

NUEVA APP QUE CONTABILIZA EL DINERO

Le declaramos la guerra al gorrón del grupo

Una aplicación para móviles, It's on you, contabiliza el dinero, las consumiciones y quien paga cada ronda. Al final podrás señalar al gorrón con todos los datos en el móvil.

ANUNCIO EN TWITTER

WhatsApp rompe el mito del doble check: "No significa que el mensaje haya sido leído"

WhatsApp ha terminado con la polémica sobre el significado del doble check en su servicio.La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: "el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario". Con su explicación el resultado es claro: el doble check no es dios.