Temas

Aplicaciones móviles

Con Manolo Gutiérrez

La Manolostore

Manolo Gutiérrez abre su tienda virtual para traernos las aplicaciones más chulas para nuestros dispositivos móviles.

Con Manolo Gutiérrez

La Manolostore

Manolo Gutiérrez abre su tienda virtual para traernos las aplicaciones más chulas para nuestros dispositivos móviles.

Con Manolo Gutiérrez

La Manolostore

Manolo Gutiérrez abre las puertas de su Manolostore para traernos algunas aplicaciones móviles increíbles.

Con Manolo Gutiérrez

La Manolostore

Manolo Gutiérrez vuelve a ayudarnos con tres aplicaciones de móvil muy útiles para nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Escucha la Manolostore!

PRIMER PUESTO EN APLICACIONES DE NAVEGACIÓN

Cabify y Uber aumentan sus descargas por la huelga de taxis

Este jueves en la App Store, la tienda virtual de aplicaciones para los dispositivos de Apple, Cabifyse sitúa solo por detrás de Whatsapp. Uber, en cambio, es la quinta 'app' más vendida, llegando a superar a Google Maps, Spotify, Netflix o Facebook. El tercer y cuarto puestos lo mantienen Instagram y YouTube, respectivamente.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Gracias a internet puedo trabajar cuándo, dónde y con quién quiero"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan, a causa del ataque cibernético que ha afectado a más de 600 empresas españolas, sus tecnologías favoritas, aplicaciones que más usan o más necesarias en su día a día. Una oyente afirma que "mi aplicación favorita es Ítaca, donde suben todas las notas de exámenes, observaciones y anotaciones de mi hija en el colegio".