Temas

Antonio García Ferreras

final de la copa del rey de baloncesto

Antonio García Ferreras: "Este Real Madrid tiene ese espíritu de dragón que no se rinde nunca"

Antonio García Ferreras nos atiende desde el WiZink Center, donde en unos minutos se va a disputar la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona. El periodista, declarado madridista, asegura estar "muy nervioso" ante "una de las finales más difíciles que tenemos", y alaba el trabajo de Pablo Lasso con "un Real Madrid con espíritu de dragón que no se rinde nunca".

MÁS DE UNO

Antonio García Ferreras: "Hay riesgo de que Gibraltar se nos vaya de las manos, es un territorio perfecto para el narcotráfico"

Antonio García Ferreras nos presenta el documental que se emitirá este lunes y martes en LaSexta, ‘Estrecho’, en el que indaga en el mundo del narcotráfico para contar la realidad que se vive en el Estrecho de Gibraltar. Comenta de la situación que se vive en la frontera y afirma que “es un territorio fantástico para el mundo de los narcos, donde hay paro y alguien puede ganar 900 euros por hacer una llamada de teléfono al día”. Subraya que “hay riesgo de que Gibraltar se nos vaya de las manos”.

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Antonio García Ferreras: "El ciudadano mejor preparado es el mejor informado"

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' y uno de los icónicos rostros de La Sexta, habla con nosotros en La rosa de los vientos y confiesa ser un oyente frecuente del programa. Reflexionamos sobre el poder del periodista y asegura que él no es ni pretende ser un periodista neutral: "intento ser subjetivo desde la honestidad". Nos cuenta cómo fueron sus comienzos, confesándose un apasionado de la radio desde la niñez.

EL TRANSISTOR

¿Cómo se fraguó la amistad entre Ferreras y Florentino?

Antonio García Ferreras ha desvelado en el Transistor de Onda Cero cómo conoció a Florentino Pérez y la buena relación que le une al presidente del Real Madrid. "Tengo una profunda amistad con Florentino Pérez". "Soy el que más discute con él. Es un ser humano y como tal, acierta y se equivoca".