Temas

ÁNGEL BOZA

ESTÁ VALORANDO SEGUIR CON LA DEFENSA DE BOZA

El abogado de 'La Manada' asegura que el resto de condenados están enfadados con Ángel Boza: "Tiene que apechugar"

El abogado de Ángel Boza y otros tres miembros de 'La Manada', Agustín Martínez, se ha pronunciado tras el intento de robo de uno de sus defendidos, dejando claro que "a los que no han hecho nada, esto no les sienta bien". Además, añade que "cada uno es responsable de sus actos y tendrá que apechugar". Asimismo asegura que "valorará" seguir defendiendo a Boza tras haber sido detenido de nuevo y ha afirmado: "yo no soy su padre, no soy su hermano mayor, yo me limito a ejercer las responsabilidades de ser su letrado. Lo primero que tengo que hacer es escucharle".

En Sevilla

Los cinco miembros de 'La Manada' vuelven a los juzgados

Alfonso Jesús Cabezuelo ha sido el primero de los componentes de 'La Manada' que se ha presentado ante el juzgado de guardia de Sevilla. Dos horas después, a las 11:00, José Ángel Prenda ha llegado a los juzgados rodeado de periodistas, y a las 12:00, otro de los miembros, Ángel Boza, ha hecho lo propio. A las 12:30 horas, el guardia civil, Antonio Manuel Guerrero, también se ha personado sin hacer declaraciones a los medios, y quince minutos después, ha sido el turno del último miembro del grupo, Jesús Escudero.