Temas

Altercados

2 DETENIDOS Y 5 POLICÍAS HERIDOS

Noche de altercados en el barrio del Polígono Norte

Los hechos han ocurrido cuando un agente de la Policía Local identificó a un menor de edad que circulaba en una moto sin casco y haciendo maniobras irregulares. En ese momento hasta 100 personas comenzaron a rodear a la Policía para intentar que el joven se diese a la fuga empujando y golpeando a los agentes que tuvieron que pedir refuerzos y todo ello provocó una batalla campal entre los vecinos que comenzaron a romper cristales de las paradas de autobús, quemaron contenedores de basura y lanzaron piedras y botellas a la Policía. Hay 2 detenidos y 5 policías han resultado heridos leves.

Actualidad de Álava 18/01/2021

Más de uno Álava 18/01/2021 con Susana Marqués

Actualidad de Álava en este lunes 18 de Enero en el que nos acercamos a la motivación que lleva a adolescentes y jóvenes a saltarse cada fin de semana las normas sanitarias. El sicólogo Francisco Javier De las Rozas apela a la “comprensión” de la sociedad y anima a las administraciones a idear “propuestas específicas” para este colectivo.

Quemaron contenedores en Huelin o la plaza de la Marina

Actos vandálicos en Málaga: llamamiento a la calma tras la actuación indebida de unos pocos

Los altercados del pasado fin de semana en Málaga y cómo actúa la Policía Local ante la actual situación, velando por el cumplimiento de las medidas restrictivas del estado de alarma marcan el primer tramo de nuestro programa. En Más de Uno Málaga escuchamos al alcalde, Francisco de la Torre, al secretario provincial del sindicato JUPOL en Málaga, Miguel Ángel Millán, y charlamos con Avelino Barrionuevo, concejal de seguridad del Ayuntamiento. En nuestro tiempo de análisis, comentamos lo acontecido con Antonio Ismael (Canal Málaga) y José Miguel Aguilar (jefe de edición de Diario Sur)

LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2020

Más de Uno Cantabria 02/11/2020

Diez de los trece detenidos en Santander durante este fin de semana han pasado a disposición judicial. La Alcaldesa, Gema Igual, estima en unos 20.000 euros el daño económico ocasionado por los desperfectos.