Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

alerta naranja

  • Alicia Real

    Martes 6 de noviembre de 2018

    Más de Uno Cantabria 7.20 06/11/2018

    Con Alicia Real. Informativo de las 7:20 de la mañana, primer repaso a la actualidad del día. Cantabria sigue con varias alertas activas por viento y oleaje. Las rachas de viento podrían alcanzar hoy los 100/110 kilómetros por hora en la zona de Liébana y el centro de la comunidad. Además, en el litoral cántabro está activa la alerta amarilla por fuerte viento y olas que podría alcanzar los 5 metros. El Puerto de Santander derribará la valla que lo separa de la ciudad en el tramo comprendido entre la estación marítima y Tabacalera. Rosana Alonso presenta una denuncia por revelación de un documento confidencial.

  • La ola de calor azota España con temperaturas de hasta 44 grados: Badajoz, en alerta roja por temperaturas extremas

    TIEMPO

    Tregua para el calor en las próximas horas

    Fin de semana con temperaturas altas. En alerta naranja para las próximas horas. Ola de calor de la cual, según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología, nos podemos ir despidiendo a partir del domingo.