Temas

alerta naranja

José Luis Arteche en 'Cantabria en la Onda'

El interior de Cantabria, en aviso naranja por nieve

La AEMET activa el aviso naranja por nieve en el interior de Cantabria durante el martes y el miércoles. Además, activa los avisos naranjas y amarillos por mal tiempo en el litoral. El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología en Cantabria, José Luis Arteche, explica en 'Cantabria en la Onda' cómo afectarán estas alertas a distintos puntos de la Comunidad.

Martes 6 de noviembre de 2018

Más de Uno Cantabria 7.20 06/11/2018

Con Alicia Real. Informativo de las 7:20 de la mañana, primer repaso a la actualidad del día. Cantabria sigue con varias alertas activas por viento y oleaje. Las rachas de viento podrían alcanzar hoy los 100/110 kilómetros por hora en la zona de Liébana y el centro de la comunidad. Además, en el litoral cántabro está activa la alerta amarilla por fuerte viento y olas que podría alcanzar los 5 metros. El Puerto de Santander derribará la valla que lo separa de la ciudad en el tramo comprendido entre la estación marítima y Tabacalera. Rosana Alonso presenta una denuncia por revelación de un documento confidencial.

ALERTA NARANJA

Activado el plan de emergencia por lluvias en Castellón

La tormenta registrada esta madrugada ha obligado al Ayuntamiento de Castellón a activar el plan de emergencias por lluvias. Durante este episodio de lluvia intensa, las estaciones meteorológicas municipales han registrado 88 litros por metro cuadrado en el Centro Urban; 82 en Tetuán XIV; y 40 en la ubicada en el Palau de la Festa.

TIEMPO

Tregua para el calor en las próximas horas

Fin de semana con temperaturas altas. En alerta naranja para las próximas horas. Ola de calor de la cual, según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología, nos podemos ir despidiendo a partir del domingo.