Temas

Air Nostrum

CONEXIÓN INTERISLAS

El Govern garantiza el transporte interinsular

El "concurso exprés" convocado por el ejecutivo estatal garantiza que desde el viernes y mientras dure el estado de alerta habrá una conexión diaria entre Ibiza y Mahón con Palma.

Air Nostrum anuncia vuelos desde Noáin a Barcelona, Valencia, Ibiza y Tenerife para este verano

Juanchi Patús, presidente de ANAVI: "Ahora el aeropuerto de Noáin es jauja, el año pasado no. Tanto a nivel institucional como empresarial debemos decir: gracias pero no somos tontos"

El presidente de la Asociación Navarra de Agencias de Viaje, Juanchi Patús, piensa que los vuelos programados desde Noáin por Air Nostrum para este verano a Barcelona, Valencia, Ibiza y Tenerife pueden provocar que se pierdan conexiones para todo el año por las que han apostado compañías como Binter.

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno Pamplona 30/01/2020

En Más de uno Pamplona hemos estado hoy muy pendientes, en nuestro avance informativo, de la jornada de huelga general convocada por los sindicatos nacionalistas y del juicio del Caso Osasuna que continúa siguiendo nuestro compañero Javier Saralegui. Con Aitor Plaza hemos repasado la derrota que ayer Osasuna sufría ante la Real Sociedad en partido de octavos de Copa del Rey y que deja a los rojillos fuera de esa competición. El sol ha sido el protagonista de los minutos que cada jueves dedicamos a la ciencia con Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona. Hemos charlado también unos minutos con Juanchi Patús, presidente de ANAVI, la Asociación Navarra de Agencias de Viaje, sobre los nuevos destinos aéreos anunciados por Air Nostrum para el próximo verano desde el Aeropuerto de Noáin. Aitor Plaza nos ha acercado de nuevo a la Global Game Jam que ha organizado Creanavarra desde mañana hasta el domingo. Y hemos hablado con Jokin Espinazo, presidente de AFINA, la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Navarra, sobre la atención a los afectados en zonas rurales que este año van a reforzar.

se cancelaron 49 vuelos

Air Nostrum y el Sepla llegan a un acuerdo y se pone fin a la huelga de pilotos

La compañía Air Nostrum y el sindicato de pilotos Sepla han anunciado a un acuerdo y pone fin a la huelga iniciada el lunes, en el inicio de la Semana Santa, que provocó que se cancelaron 49 vuelos de esta aerolínea valenciana que forma parte del grupo Ilai y que opera como línea regional de Iberia, han informado fuentes empresariales.

a huelga ha arrancado con la cancelación de 47 vuelos

El sindicato de pilotos Sepla y la dirección de la aerolínea Air Nostrum retoman las negociaciones

El sindicato de pilotos Sepla y la dirección de la aerolínea Air Nostrum han retomado este lunes las negociaciones después de la jornada de más de quince horas de reunión celebrada este domingo, sin que se llegara a un acuerdo que permitiera desconvocar la huelga de seis jornadas convocada por este sindicato. La huelga ha arrancado con la cancelación de 47 vuelos. Una y otra parte están convencidas que se puede llegar a un acuerdo que acaba con las convocatorias para el resto de los días.