Temas

Actriz

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A ONDA CERO

Gloria Albalate contenta por su candidatura a los Premios Goya

La actriz Piedrabuenera Gloria Albalate, figura en la lista de candidaturas a las nominaciones de los Premios Goya 2021 en la categoría de Mejor Actriz Revelación por la película ‘Historias Lamentables,’ dirigida por Javier Fesser.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

María Galiana: "Mis alumnos me han querido, eso no es fácil y yo lo he conseguido"

María Galiana que nos presenta en Más de uno la nueva obra de teatro en la que aparece. Se trata de 'Diálogo del amargo', basada en un poema de Federico García Lorca y que se podrá ver a partir del 5 de marzo en el Teatro Español. También ha aprovechado para contarnos su experiencia como profesora y su relación con los alumnos.

La intérprete estaba en silla de ruedas desde hacía 33 años

Muere Azucena Hernández, actriz del destape, a los 59 años

Azucena Hernández, actriz del destape en la década de los 80, ha fallecido a los 59 años de edad, según ha confirmado la Unión de Actores y Actrices. La intérprete estaba en silla de ruedas desde hacía 33 años como consecuencia de una tetraplejia tras un accidente de tráfico.

Con Paco Sarria

Josi Lage váisenos a New York

A actriz carballiñesa Josi Lage cumprirá seu soño de actuar en New York. Paco Sarria falou con ela no Mas de Uno Ourense hoxe para coñecer os pormenores desta nova experiencia teatral.