Temas

Aceite

HABLAMOS DE NUESTRA TIERRA, NUESTROS PRODUCTOS, EL CAMPO, DE LO NUESTRO.

Programa Mas de Uno Ciudad Real desde la Tienda Montes Norte en el Prado

El pasado viernes 18 de Junio el Programa Mas de Uno Ciudad Real que dirige Consoli Romero, se trasladó hasta la Tienda que Grupo Montes Norte tiene ubicada en El Prado de Ciudad Real donde intervino el Presidente del Grupo Carmelo Monteagudo, realizamos en directo una cata de aceite de oliva Virgen Extra y escuchamos a José Crespo Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Gerente del Bar Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava y María Amores del Departamento de Comunicación y Marketing de Montes Norte quien cada vez que está en nuestros micrófonos no se cansa de repetir lo importante que es consumir productos de nuestra tierra.

¿CÓMO DIFERENCIAR LOS DIFERENTES TIPOS DE ACEITES DE OLIVA?

+ Pasión con Montes Norte

El aceite de oliva es uno de los pilares de la dieta mediterránea, pero ¿Sabemos realmente diferenciar los diferentes aceites que encontramos en el mercado? Hoy aprendemos de la mano de Montes Norte, qué es lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar aceite, y las diferencias que existen entre el aceite de oliva, aceite de oliva virgen y el aceite de oliva virgen extra.

UN TROCITO DE LA MANCHA EN DONOSTI

+ Pasión con Montes Norte

Grupo Montes Norte ha trasladado los productos castellano manchegos al norte en concreto a San Sebastián. Un proyecto que esta llevando a cabo un amante de la tierra en la que nació Alfredo Medina que confiesa en Onda Cero que tiene el corazón repartido entre la mancha y donosti.

Especial Ayerbe

La cooperativa Santa Leticia amplía sus instalaciones

La agroalimentación está convirtiéndose en fuente de desarrollo de la economía de muchas localidades aragonesas. Un ejemplo lo encontramos con productos como el aceite, la almendra o el cereal en la Cooperativa Santa Leticia.

El empresario de la Vega Baja Joaquín Selma consigue con su AOVE la medalla de plata en los Premios Global Olive Oil de Berlí

El jurado reconoce a SELMA como uno de los mejores, su aceite de oliva virgen extra orgánico, en un certamen en el que se han evaluado 764 muestras de 22 países distintos

SELMA Millenary Olive Oil, el aceite de oliva virgen extra concebido y desarrollado por el empresario de la Vega Baja Joaquín Selma, ha sido reconocido como uno de los mejores productos de su categoría. Concretamente entre los AOVE orgánicos, recibiendo la medalla de plata de los Premios Global Olive Oil que se han fallado en Berlín (Alemania), un certamen en el que se han evaluado 764 muestras de 22 países distintos.

La empresa alicantina, con sede administrativa y logística en Guardamar del Segura (Alicante), ve así valorada nuevamente su apuesta por el desarrollo de un producto de calidad premium, que no sólo le está proporcionando una excelente crítica por parte de reconocidos especialistas del mundo de la gastronomía en general y del aceite en general, sino también abriendo las puertas de exigentes mercados internacionales.