Temas

Accidente de tráfico

Varios centenares de personas han participado en la concentración de Tomelloso

Piden justicia y que se endurezcan las penas tras el accidente mortal de Argamasilla de Alba

Varios centenares de personas se han concentrado esta mañana en la Plaza de España de Tomelloso para pedir justicia por Emous, Gonzalo y Marta, los tres jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tráfico ocurrido hace tres semanas en Argamasilla de Alba y por el cual fue detenido otro joven acusado de ser el responsable del siniestro.

campaña por la seguridad vial

Badalona será la sede de la próxima carrera 'Ponle freno'

La campaña por la seguridad vial ‘Ponle Freno’ organizada por Atresmedia y la fundación AXA, ha presentado una nueva edición de su carrera solidaria, que en esta ocasión será en formato virtual. La carrera se celebrará el 19 y 20 de junio, de forma sincronizada en toda España. La iniciativa se ha presentado en Badalona, donde se habían celebrado las últimas ediciones presenciales.

La jueza le imputa 3 delitos de homicidio por imprudencia y 3 delitos de lesiones por imprudencia

Envían a prisión al conductor acusado de provocar el accidente de Argamasilla de Alba

La juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que estaba acusado de provocar el accidente de tráfico mortal que ocurrió este pasado fin de semana en Argamasilla de Alba y que se saldó con el fallecimiento de tres jóvenes y heridas otras tres chicas.

Fallecieron 3 jóvenes y otras 3 chicas resultaron heridas

A disposición judicial el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de Argamasilla de Alba

El conductor de uno de los dos vehículos que esta madrugada han chocado de forma frontalateral en el casco urbano de Argamasilla de Alba, provocando tres fallecidos --dos de 20 y 21 años y una menor de 16-- y dos heridas ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.