Temas

Abel Caballero

Noticias Vigo, 13.40

Fallece Ventura Pérez Mariño a los 75 años de edad

El ex-alcalde de Vigo, Ventura Pérez Mariño, llevaba desde hace años sufriendo Párkinson. Dedicó sus últimos años a ayudar a los más desfavorecidos. Una vida plena que repartió en lo profesional entre la política y la justicia.

Noticias Vigo, 13.40

Más de 143.000 personas visitaron Vigo durante el mes diciembre de 2023

Los datos del INE constatan que durante el mes grande de la Navidad, diciembre, la ciudad incrementó su número de visitantes, con respecto al mismo mes del año pasado, especialmente en lo que se refiere al número de turistas procedentes de Portugal. Durante los meses de noviembre y diciembre llegaron a Vigo más de 45.000 visitantes procedentes del país vecino.

Noticias Vigo y área metropolitana.

Las luces de Navidad se apagarán el domingo 14 de enero.

Tras prolongar una semana más el encendido del alumbrado navideño, ya hay fecha para su apagado. Será el próximo domingo, 14 de enero a las 19.15 horas. Según el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se hará con un acto simbólico que servirá para despedir la navidad en la ciudad viguesa

Noticias Vigo, 13.40

Los trabajadores de Vitrasa reclaman recuperar su poder adquisitivo para desconvocar la huelga indefinida

El próximo jueves, día 11, habrá una nueva reunión entre la dirección de Vitrasa y los trabajadores para intentar solucionar un conflicto que dura ya más de dos años. Los sindicatos denuncian que, en las reuniones previas, la empresa se ha limitado a ofrecerles una paga de 750 euros como compensación a la pérdida de poder adquisitivo que han sufrido los trabajadores desde que caducó el convenio colectivo en 2020.

JOAO FÉLIX, ENTRE LA VENGANZA Y EL CARIÑO

El deporte que madruga (04/12/23)

Joao Félix tumbó al Atleti y levantó al Barça en un notable partido de los de Xavi. Real Madrid y Girona no aflojan. Punto insuficiente para Sevilla y Villarreal; sin goles en el Mallorca-Alavés y en el Almería-Betis. Bellingham recibe el Golden Boy.

Noticias Vigo, 13.40

Vigo comienza la instalación de sus 13 millones y medio de luces led

El alcalde Vigo baraja el jueves 23 de noviembre como la fecha de inicio de la navidad con el encendido del alumbrado. No descarta que, dada la premura de tiempo, no puedan encenderse las luces en las 450 calles de la ciudad que serán iluminadas. Aún así, Abel Caballero, afirma que solo con que se enciendan ese día en 100 calles ya habrá más que en toda la ciudad de Madrid.