Temas

Abandono

Cuestionamos sobre la materia esta semana

¿Qué pasa en Málaga con sus proyectos estrella?

Empezando por la culminación de la segunda torre de la Catedral, pasando por la ordenación del río Guadalmedina, recordando apuestas como el del parque de Arraijanal, la culminación del Campamento Benítez... y sin olvidar el proyecto de un Metro de Málaga que si bien empezó a circular en 2014, no verá culminado el plan inicial de llegada al centro de la capital hasta finales de 2022. Málaga se ha acostumbrado a conjugar de forma natural un verbo: esperar.

Alejandro Ruiz de Pedro

La desconfianza y la decepción le han llevado a dejar la política.

A finales de marzo anunció su retirada de la vida política, a causa de la decepción que le ha causado ver el giro que ha dado CIUDADANOS y la pérdida de algunas cuestiones que considera fundamentales como la posibilidad de dialogar las decisiones y de tener en cuenta a las bases. Ruiz De Pedro asegura que se ha tomado una línea errónea en la formación naranja y señala a los responsables con nombre y apellido. En Más De Uno Valdepeñas lo ha contado sin pelos en la lengua.

REIVINDICACIÓN EN VALDEFIERRO

El Buen Pastor: nueve años de abandono y vandalismo

La Plataforma Para la Recuperación del Buen Pastor, que integra a la mayor parte de asociaciones y entidades de Valdefierro, ha elaborado un proyecto, que el Gobierno de Aragón ya conoce, para las construcción de un centro de día/residencia para personas mayores que siguiendo un modelo importado del norte de Europa que sería pionero en Aragón.