Temas

2020

Entre ellos, la segunda ronda sur, la rehabilitación del colector, adecuación de calles y las ayudas del Fondo de Reactivación

Ciudad Real financiará 20 actuaciones con 12,5 millones de euros procedentes del superávit de 2.020

El Ayuntamiento de Ciudad Real cerró el presupuesto del año pasado con 22 millones de euros de remanente líquido de tesorería, de los que 12,5 millones se van a invertir en un total de 20 proyectos, y los otros 9 millones se destinarán a financiar obras pendientes del año pasado. La alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, han dado a conocer hoy la aplicación de este remanente.

Todas ellas fueron sufridas por mujeres

Ciudad Real registró 5 agresiones a médicos el año pasado, la mitad de las que hubo en C-LM

Ciudad Real registró 5 agresiones a médicos y profesionales sanitarios durante el año pasado, todas ellas a mujeres. La provincia acaparó la mitad de las agresiones que hubo en 2.020 en Castilla-La Mancha. Hoy se conmemora el Día Europeo contra Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios, una jornada a la que se ha unido el Colegio de Médicos de Ciudad Real colocando una pancarta con un lazo dorado en la fachada de la sede.

24,4 millones de euros del remanente se sumarán al presupuesto de 2021

La Diputación de Ciudad Real liquida el ejercicio de 2020 con un remanente de 77,8 millones de euros

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha cerrado el ejercicio de 2020 con un remanente de 77,8 millones de euros. El acumulado de la institución provincial alcanza esta cifra habiendo cumplido igualmente con la estabilidad presupuestaria y con la regla de techo de gasto. La Diputación sigue en deuda cero y tiene un periodo medio de pago de 4,48 días.

Se atendieron más de 4.100 consultas, quejas y reclamaciones

Crecen las demandas y consultas sobre cancelación de viajes y comercio electrónico en la OMIC de Ciudad Real durante 2020

La concejala de Consumo y Mercado, Ana Belén Chacón, ha presentado esta mañana la memoria de este departamento correspondiente al año 2020, que estuvo marcado por la pandemia por la COVID-19. El total de atenciones ascendió a 4.142, de las cuales 19 se corresponden a quejas, 740 a reclamaciones y 3.383 a consultas.