Temas

2020

Cerca del 52% de las declaraciones de 2021

Ciudad Real continúa a la cabeza en marcar la X de la Iglesia en la renta

Ciudad Real sigue siendo la provincia de España donde más casillas se marcan a favor de la Iglesia en la declaración de la renta. El Obispado ha dado a conocer los resultados del IRPF que se hizo en 2021, es decir, son los datos de la actividad económica de 2020.

MÁS DE UNO PONTEVEDRA

De viaje en Semana Santa a Terceira

Jesús Ares, gerente del turoperador Yutravel nos explica las diferentes propuestas para esta Semana Santa 2022. Algarve, Islas Azores, Madeira y Terceira como la gran desconocida. Conoce sus iniciativas y ofertas para todos los bolsillos y posibilidades.

Demanda

Se admite a trámite la demanda de García Carrión contra Carlos Nieto

Según la denuncia, se acusa a Carlos Nieto de “una serie de decisiones para impedir la ejecución del auto de 19 de noviembre de 2020 del Juzgado nº 1 de Valdepeñas", dicho auto establecía que se debía emplear el etiquetado detallado que identifica a cada vino y cosecha de una forma clara. José García Carrión nos da algunos detalles.

DEL 2 AL 5 DE DICIEMBRE

Vuelve el Bazar Solidario de Cáritas al Palacio de Congresos de Marbella

Vuelve el Bazar Solidario de Navidad de Cáritas al Palacio de Congresos de Marbella desde hoy 2 de diciembre hasta el domingo día 5. En esta, que será la 16 edición del Bazar, el objetivo es doblar los resultados de años anteriores para cubrir el agujero del año 2020, marcado por la pandemia.

Se celebrará como siempre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y contará con varios restaurantes, puestos de todo tipo, rifas, etc. Entre muchas de las actividades que tendrán lugar durante estos días en el Bazar de Cáritas, destacan la Cena Flamenca del 3 de diciembre. El mejor flamenco y el mejor menú servido de forma generosa por tres grandes de la gastronomía de nuestra zona, L´Impronta, Doña Francisquita catering y Da Bruno.

Los asistentes también podrán encontrar el famoso “Rincón de Pablo”, ubicado en la terraza dentro del propio Palacio y al aire libre. Abierto desde las 12,00h y hasta que el cuerpo aguante.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado con la portavoz de este bazar navideño, Carmen Quesada, para que nos cuente todos los detalles y las novedades de esta nueva edición. Puedes escuchar la entrevista aquí.

Recuperación económica de Baleares

El presidente del CES Rafel Ballester en Onda Cero: "Soy optimista para el año que viene"

Baleares retrasará su recuperación debido a la crisis de suministros, pero será de las primeras en salir de la crisis. Es una de las conclusiones de las 1.000 páginas que hacen una radiografía del momento socio-económico actual de las islas en la Memoria 2020 presentada este jueves por el CES. El presidente del CES Rafel Ballester desgrana algunas claves en Onda Cero.