Roberto Gómez

Roberto Gómez analizar lo más destacado del mundo del fútbol

Roberto Gómez
Roberto Gómez

VALENCIA

Baraja critica los cambios de horarios de LaLiga

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, quiso ser ”tajante” con el cambio de horario del partido entre el Barcelona y el Valencia del próximo lunes 29 y dijo que ”hay cosas que no se pueden entender”, porque hay decenas de aficionados que ”habían preparado su viaje y ahora, cuando era una cosa, cambia a la otra”.

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Giráldez: "Es una buena oportunidad para demostrar a qué nivel estamos"

El entrenador del Barcelona, Jonatan Giráldez, destacó en la rueda de prensa previa al Barcelona-Chelsea de este próximo sábado (13:30h), que el equipo se encontraba en un gran momento de forma y que el choque ante el combinado inglés sería "una buena oportunidad" para demostrar el nivel en el que se encuentra.

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El Barcelona abre su semifinal ante el Chelsea

El Barça, actual campeón de la Champions, recibe este sábado (13:30h) al Chelsea en la ida de semifinales de Liga de Campeones, choque que se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys y en el que buscará encauzar su pase a otra final ante el mismo rival que jugó el año pasado en semifinales.

REAL MADRID

Carvajal, entre algodones para el Clásico

El lateral español Dani Carvajal se ausentó en la sesión de entrenamiento del Real Madrid celebrada este viernes, a dos días del Clásico ante el FC Barcelona de este domingo (21.00), después de ser sustituido en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City por calambres.

RFEF

El TAD propone repetir el proceso electoral

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Galán contra el censo electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y acuerda retrotraer las actuaciones para que la Comisión electoral dicte una resolución ajustada a derecho.

LIGA EUROPA

El Leverkusen alarga su sueño europeo

El Bayer Leverkusen ha empatado (1-1) este jueves en su visita al West Ham United y ha accedido a las semifinales de la Europa League, donde se enfrentará a la AS Roma, verdugo del AC Milan (2-1), mientras que la otra eliminatoria medirá al Olympique de Marsella con la Atalanta BC, que han dejado en la cuneta respectivamente al SL Benfica (1-0, 3-2 en penaltis) y al Liverpool FC (0-1).