Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roberto Gómez

Roberto Gómez

Roberto Gómez analizará lo más destacado del mundo del fútbol

Sigue a Roberto Gómez en sus redes sociales:

Rubiales y Tebas se dan la mano

Sánchez Magro tomará la decisión jueves o viernes

En juego miles de millones de euros por los partidos de los lunes y los viernes

Este miércoles comenzará la vista por la medidas cautelares solicitadas por LaLiga sobre los horarios del fútbol y en la cual el magistrado Sánchez Magro tomará una decisión entre el próximo jueves y viernes. Miles de millones de euros están en juego en concepto de derechos audiovisuales por los partidos del lunes y del viernes. Rafa Fernández y Roberto Gómez explican las claves para entender esta guerra entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol que puede perjudicar al presupuesto de los clubes más pequeños.

Roberto Gómez

Opinión en la brújula del deporte

Roberto Gómez: "Nadie entiende lo que pide Rubiales"

Roberto Gómez da su visión en La brújula del deporte sobre la guerra LaLiga-Rfef por los horarios del fútbol. Afirma que "nadie entiende lo que está pidiendo Rubiales. En esta ocasión ha llegado demasiado lejos y a sus asesores se les ha ido de las manos". Por otro lado explica que "la resolución del juez, en caso de dar la razón a Rubiales, podría suponer 2.000 millones de euros y miles de puestos de trabajos".

Luis Rubiales, durante la rueda de prensa en la que se ha anunciado el cese de Luis Enrique

El Transistor

Roberto Gómez: "Este es el palo más fuerte que ha recibido Rubiales y ha sido su final"

Roberto Gómez opina en El Transistor sobre los hechos que se han sucedido respecto a los horarios del fútbol y el plante que han hecho los clubes a la Federación española. Afirma que "este ha sido el palo más fuerte que ha recibido Rubiales". Además cree que "este será el final del presidente de la RFEF". Roberto Gómez opina que "es un enfrentamiento brutal y es uno de los peores momentos del fútbol español".

Roberto Gómez

ANÁLISIS | LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Roberto Gómez: "Al Atlético se le agota la paciencia con el Barcelona y acudirá a la Justicia"

Roberto Gómez cuenta que "se le empieza a agotar la paciencia con el Barcelona" y por ello "va a acudir a la justicia deportiva y de lo social porque tienen las pruebas de que hubo contactos el pasado mes de marzo". Esperaba una respuesta positiva en forma de Semedo azulgrana pero no queda más remedio que tomar cartas en el asunto. También, cuenta que Filipe Luis puede seguir como jugador