Roberto Gómez

Roberto Gómez analizar lo más destacado del mundo del fútbol

Roberto Gómez
Roberto Gómez

MUNDIAL DE CLUBES

El Al Hilal derrota al Flamengo y jugará la final

El Al Hilal saudí se convirtió en finalista del Mundial de Clubes tras dar la sorpresa ante un Flamengo (2-3) que le facilitó demasiado las cosas en un partido en el que el equipo brasileño jugó con uno menos toda la segunda parte.

MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid - Al Ahly: en busca de un nuevo impulso

El Real Madrid busca un impulso anímico que le aleje de la irregularidad en la que ha caído a causa de un calendario insostenible que le deja bajas constantes, de la importancia de Courtois, Militao o Benzemaen en las semifinales del Mundial de Clubes, en las que mide fuerzas con el Al Ahly egipcio.

MUNDIAL DE CLUBES

Courtois solo sufre una sobrecarga y podría jugar la final

El belga Thibaut Courtois no sufre lesión muscular, según desveló la resonancia magnética a la que sometió en la mañana del martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, que confirma que su dolencia es una sobrecarga en el abductor izquierdo, que no le impediría jugar la final del Mundial de Clubes el sábado si el equipo blanco supera al Al Ahly en semifinales.

GETAFE CF

El dilema de Ángel Torres

La confrontación abierta entre un entrenador y un director general en un club de fútbol parece difícilmente perdurable en el tiempo porque no hace sino perjudicar la estabilidad del día a día y el bienestar de la entidad. Eso te empuja a pensar el sentido común. En el Getafe están retando esta forma de verlo. Lo está haciendo su presidente que, a fin de cuentas, es quien tiene la última palabra de todas las decisiones importantes que pasan por el Coliseum Alfonso Pérez

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano sueña con Europa

El Rayo Vallecano gana 2-0 al Almería en otro gran partido de los futbolistas de Andoni Iraola y el conjunto rayista ya es quinto, ocupando puestos europeos. Los goles de Rodrigo Ely, en propia puerta, y de Álvaro García le dan 3 puntos importantes a un Rayo que sigue soñando con hacer una temporada histórica. Óscar Valentín volvió tras su lesión y RDT pudo disputar unos minutos para olvidar sus problemas en la rodilla.

REAL MADRID

Valverde: "No tengo el mismo rendimiento que antes del Mundial"

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde pidió este martes "más respeto" hacia su compañero Vinicius Júnior y su manera de "disfrutar del fútbol", al mismo tiempo que reconoció que el Mundial de Catar y la actuación con Uruguay -no avanzó de fase de grupos- le "afectó" en su rendimiento, que "no es el mismo que antes" del torneo de selecciones.

REAL MADRID

Ancelotti: "Lo de Vinicius es un problema del fútbol español"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que lo que está pasando con el delantero brasileño Vinícius es "un problema del fútbol español" que hay que "resolver", y que él no es "el culpable" de la situación, sino "la víctima", además de reiterar que el equipo "está creciendo" y que tratará de demostrarlo este miércoles ante el Al-Ahly egipcio en las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos.

RAYO 2-0 ALMERÍA

El Rayo se mete en la pelea por Europa

El Rayo Vallecano, con goles de Álvaro García y Rodrigo Ely en propia puerta, logró una victoria (2-0) que le permite situarse quinto de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por Europa a costa de un Almería que sigue siendo, junto con el Elche, el único equipo de la categoría que no ha ganado como visitante este curso.