Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Enrique Ortego

Enrique Ortego

Enrique Ortego comentará los partidos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Selección Española.

Sigue a Enrique Ortego en sus redes sociales:

El periodista español, Enrique Ortego.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Ortego: "La entrevista más complicada que he hecho es la de Messi"

El periodista y colaborador de Onda Cero, Enrique Ortego, presenta en Radioestadio sus dos nuevos libros como son '90 años, 90 latidos' y 'La Roja cumple 100 años". Cuenta que "he escrito cerca de 20 libros", después de haber estado en 35 finales en directo y por eso se define como "un privilegiado del periodismo", defendiendo "los tiempos pasados en los que era mucho más fácil trabajar que ahora". Además, destaca como los mejores hombres del fútbol que he conocido a Arteche, Fernando Hierro, Luis Súarez y Di Stéfano.

Rodrigo Hernández

EL TRANSISTOR

Enrique Ortego: "Guardiola está dispuesto a pagar los 70 millones de la cláusula del Rodrigo"

Enrique Ortego cuenta en Radioestadio que el Manchester City de Pep Guardiola está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo, ya que es el jugador que "más se parece a Busquets" y los 70 millones de euros parece que no son un impedimento. Al respecto, Hugo Condés responde que "el mediocentro que va a fichar el Atlético de Madrid es muy del estilo de Simoone".

Alberto Ortego, Wizink Center.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Alberto Ortego: "Ya tocaba jugar un partido de baloncesto femenino en el Wizink y tenemos la ilusión de llenarlo"

En La Brújula hablamos con el entrenador del Estudiantes femenino, Alberto Ortego, que el domingo intentan la gesta de llenar el Palacio de los Deportes en el primer partido que se va a jugar en este recinto. Asegura que "es un partido histórico" y considera que "llama la atencíón que un equipo feminino no haya llenado todavía el Wizink Center".

Síguenos en redes