Diego Fortea

Diego Fortea es community manager y guionista de Más de uno.

Diego Fortea
Diego Fortea

HUMOR EN MÁS DE UNO

Sketch | ¿Cómo hablan de verdad los actores de doblaje?

En Más de uno resolvemos uno de los grandes misterios de la humanidad: ¿Cómo hablan en su vida cotidiana los actores de doblaje? ¿Pueden sacarse de encima el personaje? Asistimos a una escena que está a punto de ocurrir en un barrio cualquiera de una gran ciudad española. Dos amigos de la infancia están a punto de reencontrarse después de 15 años sin saber nada el uno del otro, y casualmente la vida les ha llevado a ejercer la misma profesión: ambos son actores de doblaje.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito: "Más de uno hoy ha estado to' flama"

Arturito está intentando actualizar su lenguaje decimonónico y ha aprendido expresiones más coloquiales de los guionistas de Más de uno Carlos Zúmer, Diego Fortea, Jorge Abad y Borja Fernández.

SE LEVANTA EL TELÓN

El "falso" ambiente de esta mañana en una oficina de correos

En Más de uno queremos conocer cuál es el ambiente de esta mañana en una oficina de correos, en las que se están registrando largas colas para votar y hasta allí nos trasladamos para hablar con Pedrerol, y también desvelamos que hay turnos vip y hasta reventa de turnos para evitar las largas colas.

EN MÁS DE UNO

Qué sabemos de... los bares

En Más de uno queremos saberlo todo sobre los bares, con Begoña Gómez de la Fuente, Juan del Val y Diego Fortea, que se encuentra en la cafereía Gago III de Madrid, con el dueño Javier Gago, que recuerda que su bar de hizo famoso por los bocadillos de calamares. Además, los oyentes nos cuentan cuáles son sus bares favoritos y dónde están esos locales que les alegran los días. Por otro lado, averiguamos cuáles son los productos que más se venden, como la cerveza.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Mi padre no se quitaba la camiseta en la sobremesa porque, para empezar, no llevaba de eso"

Como cada día, hablamos con Josemi Rodríguez Sieiro, que se encuentra en el rodaje de la que será su primera aparición televisiva tras su nuevo look. Siguiendo el homenaje a los abuelos propuesto a los oyentes, nos habla de los suyos y asegura: "tenían un carácter imposible". También habla de cómo eran las vacaciones con sus padres, pero dice que no se siente nada representado por la idea que propone Diego Fortea del padre de familia descubriendo su torso y axilas en el momento de la sobremesa: "Estás dando una imagen de España verdaderamente tercermundista".