David de Jorge

David de Jorge, más conocido como Robin Food, nos trae a Más de uno sus mejores recetas.

David de Jorge (Robin Food) en Onda Cero
David de Jorge (Robin Food) en Onda Cero

MEJORA NUESTRA SALUD

¿Por qué el Plátano de Canarias es la fruta de la felicidad?

El Plátano de Canarias destaca por sus múltiples beneficios para nuestra salud. Entre ellos, su poder para mejorar la salud y el optimismo gracias a su alto contenido de triptófano. Todo ello nos lo cuenta nuestro cocinero David de Jorge.

COCINILLAS EN MÁS DE UNO

Trucos para hacer una buena croqueta

Hablamos en Más de uno con Leo Harlem y Robin Food ese alimento que le gusta a todo el mundo y que tiene tantas variedades: la croqueta. Además, preguntan a los oyentes sobre sus croquetas favoritas.

CON DAVID DE JORGE

Las recetas de Robin Food: Langostinos fritos con salsa rosa

Robin Food nos enseña en Más de uno una nueva receta muy navideña: langostinos con salsa rosa. Por otro lado, los oyentes le plantean sus consultas culinarias al chef, demandan nuevas recetas, reprochan algunas conductas y nos piden que venga todos los días porque "lo que hizo el viernes fue apoteósico".

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Cocinamos libros y recetas

El pasado año 2020 nos ha traído estar mucho tiempo en casa y 2021 no parece que vaya a ir desencaminado. Y con tanto tiempo, una de las aficiones que más se ha practicado es la cocina. Por eso, si tenemos a ese familiar que se ha convertido en un cocinillas en toda regla, o todo lo contrario y creéis que necesita urgentemente un libro de cocina para mejorar sus técnicas, hoy os quiero proponer esos libros que nos harán disfrutar de la cocina y sobre todo, del resultado.

EXCESOS DE NAVIDAD

El plátano de Canarias es el mejor combustible para nuestro cuerpo

Cómo podemos compensar los excesos de las fiestas con una alimentación equilibrada, que incluya frutas y verduras, y ejercicio físico. Esto nos explican Carlos Alsina, el chef David de Jorge, y colabora el doctor Escribano, experto en nutrición y deporte. Por supuesto gracias a la fruta nacional estrella, el plátano de Canarias.