NUEVA CANCIÓN CON OZUNA

El vídeo de Shakira mostrando un corazón pisoteado: ¿un mensaje para Piqué?

La cantante ha publicadoen las redes sociales un vídeo mostrando un corazón pisado y sus seguidores lo han interpretado como un dardo a Piqué tras su separación.

ondacero.es

Madrid | 09.10.2022 19:14

El críptico mensaje de Shakira en sus redes sociales, ¿adelanto de su nueva canción con Ozuna?
El críptico mensaje de Shakira en sus redes sociales, ¿adelanto de su nueva canción con Ozuna? | Getty

Una vez más, Shakira vuelve a acaparar todas las miradas. En los últimos meses la cantante colombiana no ha dejado de compartir misteriosos mensajes en sus redes sociales, alimentando todo tipo de especulaciones entre sus seguidores para descubrir el verdadero sentido de sus publicaciones.

Por el momento parece que Shakira juega con la ambigüedad -como si dedicase ciertas palabras a Gerdad Piqué- para presentar lo que podría ser el estribillo de una nueva canción.

"Fue culpa de la monotonía"

Todo empezó el pasado jueves, cuando la cantante publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un vídeo con la frase: "No fue culpa tuya...". A raíz de ese post, las redes se volvieron locas tratando de descifrar qué quería decir exactamente.

Al día siguiente compartió una publicación similar que continuaba diciendo: "ni tampoco mía", y ayer continuó publicando otro vídeo: "Fue culpa de la monotonía".

¿Mensaje dirigido a Piqué?

Hoy, sin embargo, Shakira ha ido más allá, aumentando aún más la expectación. En sus redes sociales ha publicado vídeo con la imagen de un corazón siendo pisado por un zapato masculino que ha acompañado con el texto: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Todo apunta a que la cantante se ha basado en su experiencia personal para escribir la letra de su próximo tema y que en ella estaría dando las claves de su ruptura con Piqué.

Tras este vídeo, Shakira ha anunciado el título de su nueva canción con Ozuna, 'Monotonía', que estará disponible en todas las plataformas el próximo 19 de octubre.

La música ha sido su refugio tras la separación con Piqué

En las últimas entrevistas que ha ofrecido Shakira tras su ruptura con Piqué, la cantante ha admitido que durante estos complicados meses se ha refugiado en la música, escribriendo y componiendo nuevas canciones para su próximo álbum.