Temas

videoclip

programa 77 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

Para este jueves hemos tenido una entrevista sobre actividades relacionadas con la cultura del vino, otra sobre un joven director y el videoclip que ha grabado. Hemos pasado por La Farmacia en Casa con los cuidados del bebé, antes de conocer la historia del hombre que cruzó La Patagonia empujando una carretilla. Y hemos terminado hablando de una cita por la divulgación científica.

mi calavera

Es el primer trabajo de Luis Delgado Pozo, director valdepeñero

Como Trabajo Fin de Grado ha hecho un videoclip para el tema "Mi Calavera", de la cantante Ana Calderón y nos sirve de escusa para hablar con este joven talento. Han sido seis meses de trabajo y ya está pensando en el próximo reto, un cortometraje como Trabajo Fin de Máster. No se cierra a nada porque todo lo audiovisual le seduce, se siente cómodo entre cámaras, luces y sets de rodaje.

Aquí se puede ver el videoclip "Mi Calavera" 

Su primer videoclip

El Coro Alma Rociera estrena mañana este trabajo que nos adelantan en la radio

El villancico es conocido en el coro como "Con sus manitas", pero esa es la última frase de la canción, pero su título es otro, "El niño gitanillo", así que a la hora de pedir permiso a su autor para cantarlo, Raquel tuvo que cantarle un fragmento para que el autor, Rubén Gil Quiñones, identificara cuál era la pieza de la que le pedían permiso. Todo nos lo cuentas Raquel García y Miguel Ángel García, del Coro Alma Rociera.

con PalomaGaraboa

Más de uno Alcalá 18/08/22

El actor y director, Fernando Cayo, abrirá la programación de Teatro en Ferias 2022 con su nuevo espectáculo.

FILM OFFICE TERUEL CITY

La Rambla de Barrachina, escenario de un viceoclip

Se trata del grupo Rels, una banda de rock nacida en Ibiza y formada íntegramente por músicos de la isla. Sergi Tur a la voz y guitarra, Sara Arribas al bajo, Dani Marín a la batería y Santiago Bonet al violín.