Temas

canción

BENDITA FUE LA HORA

Alfonso Urbén publica un libro con la historia del grupo IXO RAI

No hay fiestas en Aragón sin que suene '15 de agosto', la canción popularizada por Ixo Rai hace más de 25 años. El tema es un imprescindible en el repertorio de cualquier charanga desde entonces, aunque la canción iba a ser instrumental y se pensaba incluir como canción de relleno. El libro firmado por Alfonso Urbén, repasa la historia del grupo en el libro 'Bendita fue la hora'.

En Más de Uno

La magia del mejor 'Sidonie', este viernes en Cádiz

En el ciclo Música del Mar el grupo originario de Barcelona visita Cádiz para presentar su nuevo disco 'El regreso de Abba'. Los mejores éxitos del grupo y mucho más, los hablamos en Más de Uno Bahía de Cádiz con Axel Pi, batería del grupo.

COMPUESTA POR EL POETA CIUDADREALEÑO ALFREDO SANCHEZ

"Ciudad Real. 600 años" una canción para celebrar el 600 Aniversario como Ciudad.

Ciudad Real, debía haber celebrado el año pasado el 600 aniversario de su fundación como ciudad que Juan II de Castilla le otorgó. Algo que no pudimos hacer por la pandemia y que se está materializando en diversas actividades en este 2021.

Y por este motivo el escritor y poeta ciudadrealeño Alfredo Sánchez ha compuesto “Ciudad Real. 600 años” una canción acompañada por diapositivas recordando tan ilustre efeméride.