EL CÓMIC SE HA VUELTO VIRAL

Astérix y Obélix también predijeron la llegada del coronavirus en 2017

En el libro 'Astérix y Obélix en Italia', los dos conocidos galos intentan ganar a un personaje con máscara llamado Coronavirus. El cómic se ha vuelto viral en las últimas horas por la propagación del virus y las redes están repletas de comentarios con las imágenes.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2020 12:24

Astérix y Obelix
Astérix y Obelix | Salvat

Suele pasar con Los Simpson, pero esta vez la predicción llega de otros dibujos animados. En concreto, de Astérix y Obélix, que ya predijeron la llegada del coronavirus en un libro en 2017.

El cómic, titulado 'Astérix y Obélix en Italia', narra las aventuras de los dos conocidos galos precisamente en uno de los países más golpeados por el coronavirus.

La cosa no queda ahí. Uno de los enemigos de los protagonistas en un personaje enmascarado que se hace llamar Coronavirus. El libro, publicado en 2017, había pasado inadvertido hasta ahora, cuando ha empezado a aparecer en las redes sociales.

A raíz de la propagación del coronavirus en el planeta, las redes sociales se han llenado de mensajes y 'memes' con las hojas del cómic donde aparece el personaje llamado Coronavirus.

Seguro que te interesa...

El coronavirus ya tiene cuenta de Twitter y se hace viral: "Hago "¡achís!" y aparezco a tu lado"

El tuit viral del Real Madrid retando al coronavirus: "Esto es #RealFootball"