Redes sociales

El coronavirus ya tiene cuenta de Twitter y se hace viral: "Hago "¡achís!" y aparezco a tu lado"

Las últimas informaciones publicadas sobre el coronavirus ha hecho que la infección proveniente de China esté entre los temas más buscados y comentados en redes sociales. Esta repercusión ha terminado en la creación de una divertida cuenta de Twitter @CoronaVid19 sobre el virus que sigue los últimos acontecimientos tirando de humor.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2020 14:37

Cuenta de Twitter del coronavirus
Cuenta de Twitter del coronavirus | EFE

La cuenta nacía en las últimas horas a medida que las noticias sobre el coronavirus iban proliferando. Desde el humor, poco a poco iba ganando seguidores con sus comentarios ingeniosos y mordaces, y a esta hora supera los doscientos mil seguidores con tan sólo 142 mensajes publicados.

Entre los más divertidos, "Hago "¡achís!" y aparezco a tu lado", "Los que confiais en la homeopatía podéis estar tranquilos", "Estoy de Erasmus", "Esta semana estaré en Tenerife firmando bajas laborales" o "Anulo eventos por encargo".

Otra cuenta de Twitter también ha generado muchos comentarios a raíz del tuit viral del Real Madrid mencionando al coronavirus, lo que ha generado muchas reacciones en redes. En el mensaje, menciona a una cuenta del coronavirus que dice: "Esto es #RealFootball" y un gif del jugador Lucas Vázquez dando vueltas a un balón.

El tuit del Real Madrid sobre el coronavirus
El tuit del Real Madrid sobre el coronavirus | ondacero.es