REDES SOCIALES

Así luce una influencer y empresaria de 74 años que lleva 30 sin comer azúcar

La influencer y empresaria australiana Carolyn Hartz fue diagnosticada de prediabetes hace más de 30 años y decidió dar un cambio radical a su vida y dejar de comer azúcar.

ondacero.es

Madrid | 07.02.2022 12:08

Así luce una influencer y empresaria de 74 años que lleva 30 sin comer azúcar
Así luce una influencer y empresaria de 74 años que lleva 30 sin comer azúcar | Instragram sweetlifeaus

La influencer Carolyn Hartz es australiana y tiene 74 años. Cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram y desde hace más de tres décadas emprendió una batalla contra el azúcar tras ser diagnosticada con prediabetes.

La prediabetes es también conocida como tolerancia anormal a la glucosa o alteración de la glucosa en ayunas, que se produce cuando los niveles de glucosa en sangre se encuentran ligeramente por encima de lo normal, aunque no se alcanzan las cifras que dan lugar a un diagnóstico de diabetes tipo 2.

Tras ser diagnosticada de prediabetes, Carolyn decidió no consumir ni un gramo de azúcar más del presente en los propios alimentos de manera natural.

El resultado de esta decisión ha favorecido que la australiana se mantenga en plena forma. También han influido otros factores como el ejercicio físico o la genética.

Tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más

En 2017 la influencer aseguraba a la edición australiana del Daily Mail que "muchas mujeres mayores de 50 piensan que no es posible mantener una forma y peso razonables cuando se supera esa edad. Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más".

En 2022 y tras trabajar como azafata de vuelo, modelo y coach, Carolyn decidió crear su propia empresa: SweeLife. Desde ella promociona un estilo de vida saludable y comercializa una línea de productos sin azúcar. Además, la australiana también ha escrito un libro, 'Sugar Free Baking', y tiene una intensa actividad divulgativa.