en albacete

El plan de dos niños de 9 años para no tener que hacer los deberes: cortarle el cable de internet a su profesora

En Albacete, en un pequeño municipio en el que dos niños de 9 años, compañeros de clase y amigos, han tramado un plan para dejar de tener que hacer deberes, al menos durante una temporada.

Sara Iturbide

Madrid | 07.05.2020 06:57

Cortarle el cable de la conexión a internet a su profesora, como sabían donde vivía, aprovechando que no pasaba nadie, identificaron el cable y lo cortaron, con la mala suerte de que en ese momento se asomó la maestra y los pilló con las manos en la masa.

Los niños confesaron ante la policía que mandaba demasiados deberes y pensaban que así se calmaría un poco el ritmo de la maestra. En redes hay comentarios de todo tipo, pero la mayoría son de apoyo y comprensión hacia los menores.

Y de Albacete nos vamos a Argentina con una historia muy diferente que también ha conmovido las redes. Un niño de 11 años que, tal y como pidió la maestra, hizo la tarea con lo que tenia en casa. El chico se dejo llevar por la imaginación, e hizo un dibujo de un dinosaurio enorme, con los elementos que tenia en su patio: barro y polvo de ladrillo.

La profesora ha compartido el trabajo en sus redes, destacando que a pesar del entorno y de no tener medios, los niños aun tienen ganas de salir adelante.

Seguro que te interesa...

Coronavirus España hoy: última hora y datos actualizados de casos, muertos y curados