Un buen baño de realidad

Una mujer se casa con un ermitaño millonario mayor que ella y cuando muere descubre que la ha desheredado

La mujer fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que estaba manipulando al ermitaño para quedarse con su dinero, aunque fue éste el que decidió que ella no recibiera nada, hecho respaldado por la justicia después de que ella hubiera reclamado lo que consideraba su parte.

ondacero.es

Madrid | 08.09.2019 12:58 (Publicado 08.09.2019 12:53)

Una mujer se casa con un ermitaño millonario 25 años mayor que ella y cuando muere descubre que la ha desheredado
Una mujer se casa con un ermitaño millonario 25 años mayor que ella y cuando muere descubre que la ha desheredado | agencias

La historia de Sandrine Devillard, una agente inmobiliaria parisina que se casó con un millonario ermitaño francés, 25 años mayor que ella, de un pueblo de los Alpes, Marcel Amphoux, es muy enrevesada. El desdentado hombre, según publica el diario británico 'The Telegragh', vivía por decisión propia como un ermitaño, sin lujos y solo, aunque tenía una amplia fortuna.

Se conocieron precisamente cuando ella se acercó al hombre para comprar sus propiedades situadas en los alpes suizos. El hombre se negó a cerrar la operación pero, al parecer, iniciaron una relación que acabó, al poco tiempo en campanas de boda. Muchos dudaron entonces de las intenciones de la refinada mujer.

Durante el año que duró el matrimonio, la relación fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que la unión era fruto de la manipulación de ella hacia él, pero ahora todas las opiniones han cambiado.

Sin embargo, tras la muerte de su marido en un accidente de tráfico en 2012, Sandrine Devillard no recibió absolutamente nada en herencia. Marcel dejó cinco cabañas a sus vecinos y, el resto de sus posesiones a una prima. A su mujer la había desheredado. Por ello Sandrine decidó llevar a los tribunales el testamento de su marido pero ahora un tribunal francés ha dictaminado que el testamento es "genuino", según informan medios franceses.

Seguro que te interesa...

Un joven atrapa un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura

'Mi vecino de número', el nuevo viral que arrasa en las redes sociales

La nota de amor viral entre dos viajeros en una parada de autobús de La Coruña